å

SPOOF MOVIE

'Cincuenta sombras de Grey' tendrá su película parodia a cargo de Marlon Wayans

En 2016 se podrá ver en los cines la película parodia de la cinta de Sam Taylor-Johnson, que llevará por título 'Fifty Shades of Black'.

Por Piedad Milicua González 8 de Mayo 2015 | 09:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si consiguieron reírse de películas como 'Scream' o 'Saw', los creadores de 'Scary Movie' no lo tendrán demasiado complicado para mofarse ahora de 'Cincuenta sombras de Grey'. Según ha publicado The Hollywood Reporter, en Cannes se ha anunciado una spoof movie de esta cinta.

Fitfy Shades of Black

'Fifity Shades of Black', así se llamará la película que parodiará el fenómeno semi erótico protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que volverá a juntar al equipo de 'Paranormal Movie', con Marlon Wayans y Rick Alvarez escribiendo el guión y Michael Tiddes dirigiendo. Aunque la cinta todavía está buscando distribuidora y se acaba de anunciar, ya tiene su primer póster parodiando, como no podía ser de otra manera, el cartel de la cinta original.

"Estamos muy emocionados de volver al negocio haciendo nuestro remix cómico de esta película", decía Wayans que también será el protagonista, "el sexo y la comedia van de la mano y estoy deseando poder divertirme con este proyecto. Es increíble cuando una película de este calibre pide a gritos ser parodiada. Estoy muy feliz de poder hacer lo que amo con la que con la que amo hacerlo. Y este doble sentido es completamente intencionado". Su estreno se prevé para 2016.

Éxitos de taquilla

Puede que la calidad de estas películas no sea los que los críticos especializados esperan, pero aún así, son un buen filón para los estudios. 'Paranormal Movie', la primera cinta de este equipo, consiguió recaudar en todo el mundo más de 60 millones de dólares, y su secuela, 25 millones de dólares. Quizá no parezca demasiado si lo comparamos con los grandes blockbusters, pero hay que tener en cuenta que el presupuesto de la primera fue de sólo dos millones de dólares y el de la segunda de tres y medio.