å

MISTERIOSO PROYECTO

Tom Hardy está trabajando en un proyecto relacionado con DC Comics

El actor asegura que se encuentra inmerso en el desarrollo de un proyecto de Warner Bros. relacionado con el mundo de DC Comics.

Por Víctor Martín Ibarreche 8 de Mayo 2015 | 10:13

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que, hace tan sólo unos días, Tom Hardy confesaba su interés en interpretar al personaje The Punisher en una futura película (o serie) de Marvel, el actor británico ha revelado ahora su participación en un proyecto basado en la eterna rival, DC Comics.

Tom Hardy está trabajando en un proyecto relacionado con DC Comics

En una entrevista realizada para el portal Collider con motivo de la gira en la que Hardy se encuentra inmerso para promocionar su nueva película, 'Mad Max: Furia en la carretera', el actor ha revelado entusiasmado su participación en el desarrollo del misterioso proyecto producido por Warner Bros., si bien apenas ha revelado datos sobre el mismo: "Estoy preparando algo con Warner Bros. relacionado con DC Comics. La verdad es que es algo muy bueno que contiene elementos de toda clase de producciones, desde 'Ocean's Eleven' hasta Batman. Es como si tomaras 'Transmetropolitan' y lo hicieras realidad, aunque en este caso se trata de algo mucho más realista. Podría convertirse en algo como 'Heat', lo cual sería fantástico."

La sorpresa se ha tornado aún mayor cuando el actor ha declarado que el proyecto ni siquiera consistiría en una película, sino en algo todavía más grande. "Es algo que ha estado delante de nuestras narices todo el tiempo pero a nadie se le ha ocurrido convertirlo en una película o serie de televisión. No me puedo creer que a nadie se le haya ocurrido antes." El actor no ha querido revelar más detalles, por lo que habrá que esperar para saber en qué consiste exactamente el inesperado proyecto.

Antecedentes como villano

No es la primera vez que Hardy participa en un proyecto basado en el universo DC Comics. En el año 2012 el actor formó parte del plantel de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', última película de la trilogía basada en el universo Batman del director Christopher Nolan, en la que interpretó al villano Bane. El actor mostró su total compromiso con el personaje ganando más de diez kilos de masa muscular en tan sólo unos meses, sufriendo una impresionante transformación física.

Rostros