å

INDOMINUS REX

El Indominus Rex ruge en el nuevo TV Spot de 'Jurassic World'

Universal continúa promocionando el estreno de la nueva entrega de la saga, que llegará a las salas de cine el 12 de junio.

Por 8 de Mayo 2015 | 11:27

Comparte:

Ver comentarios (4)

A falta de tan sólo unas semanas para que se produzca la vuelta de la saga 'Parque Jurásico' a las salas de cine tras catorce años de ausencia, Universal ha lanzado un nuevo TV Spot para promocionar el estreno de su nuevo capítulo, 'Jurassic World', que aterrizará en las salas de cine el próximo 12 de junio.

 'Jurassic World'

El argumento de esta nueva secuela nos sitúa de vuelta en la isla Nublar, veintidós años después de lo ocurrido en la primera entrega. La isla cuenta ahora con un parque temático totalmente funcional, tal y como fue diseñado originalmente por John Hammond. Sin embargo todo se complica cuando el Indominus Rex, una nueva especie creada por los responsables del parque para atraer el interés del público, escapa y empieza a sembrar el caos por donde pasa.

El nuevo spot sirve para introducir al nuevo Indominus Rex, presentando su historia de forma breve, a la vez que anticipa la gran dosis de acción que contendrá la película mostrando las escenas de caos producidas en el parque tras la pérdida de control de los responsables de éste sobre los dinosaurios que sirven de atracción. Colin Trevorrow ha sido el encargado de hacerse con la dirección de un proyecto cuyo reparto está liderado por Chris Pratt.

Un largo camino

Mucho ha llovido desde el estreno en España de 'Parque Jurásico III' el 27 de julio de 2001. En aquellos días, Steven Spielberg anunció su intención de producir una cuarta entrega de la saga que vería la luz en el año 2004. Tras varias complicaciones y retrasos en el proyecto, finalmente podremos volver a disfrutar de la saga en los cines una década más tarde de lo esperado.