Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oona Chaplin, de 'El viaje más largo': "Cuando estás enamorada no sacrificas otras cosas, eliges el amor"

eCartelera.com Viernes 08 mayo 2015

Oona Chaplin vive un amor firmado por Nicholas Sparks en 'El viaje más largo'. La actriz forma parte del elenco de la película dirigida por George Tillman Jr., adaptación de una de las novelas del famoso escritor de novelas románticas. La madrileña comparte historia con Jack Huston, y ambos sirven como inspiración para los personajes de Scott Eastwood y Britt Robertson.

Oona Chaplin

Hemos podido hablar con la nieta de Charles Chaplin en la terraza del Hotel de Las Letras, en el centro de la capital. Bajo el sol primaveral, hemos hablado con ella del amor, de las películas románticas y de lo experto que es Nicholas Sparks en ese género, aunque tenga una visión del amor incluso más potente que la del propio escritor.

Lejos de Poniente

Para esta actriz de 28 años no existen las fronteras. Y como el salto a Hollywood ('Quantum of Solace') se le hizo pequeño, se fue al mismísimo Poniente para encarnar a Talisa Maegyr en 'Juego de Tronos'. Aunque hace tiempo que acabó su línea argumental, Chaplin sigue siendo toda una fan de la serie, y nos cuenta cómo la está viviendo ahora, como una espectadora más.

'El viaje más largo', en cines el 8 de mayo.

Artículos recomendados

Mantén la calma, nuevo spot de 'Jurassic World'

El Indominus Rex ruge en el nuevo TV Spot de 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas