å

ESCENAS DE MATRIMONIO

'By the Sea' de Angelina Jolie con Brad Pitt consigue fecha de estreno

Universal ha vuelto a confiar en Jolie como directora, y distribuirá su nueva película tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Por Piedad Milicua González 8 de Mayo 2015 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'Invencible' no consiguió todo lo que se esperaba de una película con un guión de los hermanos Coen, Angelina Jolie no salió tan mal parada de su segunda incursión en la dirección. Pero esta vez, se ha puesto un reto mucho más complicado, dirigirse a ella misma y a su marido Brad Pitt.

By the Sea

'By the Sea' es la segunda vez que podremos ver a esta pareja en pantalla grande gracias a Universal, que según Coming Soon, ha vuelto a confiar en Jolie como directora y se ha hecho con la distribución de la cinta a la que también le ha otorgado fecha de estreno, el 13 de noviembre de 2015. El estudio ha seguido la misma estrategia que con película de Jolie del año pasado, estrenándola para que entre en la temporada de premios y no se quede demasiado alejada de ésta para que el público y los críticos no la olviden.

La cinta contará la historia de Vanessa y Roland, un matrimonio americano que viaja a Francia y se instala en un pequeño pueblo costero para intentar arreglar su matrimonio en crisis, allí conocerán a nuevos compañeros de viaje como Lea, interpretada por Mélanie Laurent o Francois, Melvil Poupaud. "Esta es una historia sobre una relación descarrilada por la pérdida, sobre la tenacidad del amor y el camino que hay que tomar para la recuperación y la aceptación", la describía la propia Jolie, "ha sido un privilegio explorar estas experiencias humanas universales con un equipo tan generoso y con talento".

Muy duro

A pesar de que esta es la tercera vez que Angelina Jolie se convierte en directora, hace unos meses confesó que también era la más complicada, por tener que dirigirse a ella misma y a Pitt, aunque le gustaba que pudiesen superar este desafío juntos. "Es una película dura, y no es sencillo para nosotros. Pero incluso mientras luchamos para conseguirlo, estamos juntos en las trincheras y nunca habíamos pensado que fuera a ser fácil. Nos estamos desafiando el uno al otro y eso está bien", confesaba la directora.