å

ROMANCE PRESIDENCIAL

La película romántica sobre Barack y Michelle Obama ya tiene protagonistas

Parker Sawyers y Tika Sumpter serán Barack Oabama y Michelle Robinson en 'Southside with You', la película que retratará la primera cita del presidente de los Estados Unidos y su esposa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2015 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

No han esperado siquiera a que los Obama abandonen la Casa Blanca. IM Global ha comenzado a preparar un drama romántico centrado en la primera cita del actual presidente de los Estados Unidos y su esposa. La idea sonaba un poco sorprendente, pero ahora que han encontrado a su pareja protagonista, parece que van completamente en serio.

Parker Sawyers, Barack Obama, Michelle Obama y Tika Sumpter

Según informa THR, Parker Sawyers, al que hemos visto en 'Jack Ryan: Operación Sombra', se convertirá en un joven Barack Obama, un estudiante de primer año de Derecho que intentará cortejar a una chica llamada Michelle Robinson con un viaje a Chicago. Tika Sumpter, a la que hemos visto recientemente en 'I Feel Good', será la futura Primera Dama de Estados Unidos.

Dulce primer beso

Esa primera cita en la que se centrará la trama llevó a la pareja a la ciudad del viento, donde pasearon por las calles de la ciudad, visitaron el Art Institute of Chicago y fueron a ver 'Do the Right Thing', de un por entonces desconocido Spike Lee. Como la propia pareja explicó en una entrevista en 2012, la cita terminó con el primer beso al salir de una heladería. En 1992 pasaron por el altar.

La película se titulará 'Southside with You', y estará dirigida y escrita por Richard Tanne, que se estrena en los largometrajes con este proyecto. La película pretende llegar a los cines el año que viene, como guinda para los ocho años de mandato de Barack Obama, que en noviembre tendrá que ceder el puesto a un nuevo presidente, o presidenta.

Rostros