Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sofia Vergara recibe su estrella en el Paseo de la Fama arropada por sus compañeros de 'Modern Family'

Adrián Lavado Viernes 08 mayo 2015

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los lugares más concurridos de la ciudad californiana. Desde que en 1958 la Cámara de comercio decidiera honrar a las celebridades más importantes del mundo del espectáculo con la colocación de una estrella con su nombre en el pavimento de esta zona principal, todo artista ansía con convertirse en miembro de este selecto club formado ya por más de 2.000 artistas. A esta larga lista podemos sumar desde el pasado 7 de mayo el nombre de la actriz colombiana Sofia Vergara.

Sofia Vergara

La Gloria Pritchett de la ficción acudió junto a sus seres queridos para descubrir la placa con su nombre. Visiblemente emocionada y con un traje dorado con bordado floral, la protagonista de 'Modern Family' aseguró que "lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó... Puedes tener dinero, fama, pero al final de día si no tienes con quien compartirlo, nada de eso tiene importancia. Gracias a mis fanáticos americanos y a los latinos que me han apoyado durante los últimos 25 años: a ellos les digo que no pierdan la fe en sus sueños", dijo la artista en su discurso.

"Esto es increíble para mí, no tengo nada que decir sino gracias. Todo lo que tengo se lo debo a 'Modern Family'... Si el equipo del elenco no hubieran creado a Gloria Delgado Pritchett yo no estaría aquí", afirmó Vergara, que se ha convertido en la primera artista de origen colombiano en recibir este honor. Sus compañeros de reparto en la serie de ABC, Julie Bowen, Ed O'Neill y Eric Stonestreet, también quisieron arropar a la actriz en este día tan especial. De hecho, la estrella de Vergara es la 2.551 y está colocada justo al lado de la de O'Neill, su marido en la ficción.

Tras descubrir la placa y fiel a su impetuoso carácter, volvió al estrado para agradecer a su prometido, el también televisivo Joe Manganiello, su manía con ser puntual. "Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que llegue a tiempo. Si no fuera por él no estaría a tiempo hoy... gracias te quiero", afirmó. Aparte de por Manganiello, la familia de Sofia Vergara acudió al acto, siendo su hijo Manolo el encargado de rendirle un bonito homenaje. "Felicidades mamá, lo hiciste", dijo el joven tras acabar el discurso y fundirse en un abrazo con su madre.

Sofia Vergara

Una estrella latina

Sofía Margarita Vergara Vergara, más conocida como Sofía Vergara, fue descubierta en su juventud en una playa del Caribe por un cazatalentos, lo que le abrió las puertas del mundo de la publicidad. Tras trabajar como presentadora en Televisa y Univisión, decidió probar suerte en el mundo de la interpretación en Los Angeles. Aunque sus comienzos fueron difíciles por su marcado acento y procedencia, en su filmografía encontramos largometrajes como 'Chasing Papi', 'Cuatro hermanos', 'Madea Goes to Jail', 'Aprendiz de gigoló', 'Machete Kills' o '#Chef' y apariciones televisivas en las series 'Robemos a... Mick Jagger' o 'Modern Family'. En estos momentos promociona junto a Reese Witherspoon la comedia 'Hot Pursuit', donde interpreta a la viuda de un traficante de drogas.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Youth', lo nuevo de Paolo Sorrentino

Michael Caine y Harvey Keitel se divierten en el primer tráiler de 'Youth', lo nuevo de ...

Comentarios

Noticias relacionadas