å

DESTRUCCIÓN

El Big Ben estalla en pedazos en el nuevo póster de 'Objetivo Londres'

La secuela de 'Objetivo: la Casa Blanca' presenta su nuevo póster para promocionar su estreno, programado para el próximo 9 de octubre.

Por Víctor Martín Ibarreche 9 de Mayo 2015 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Objetivo: La Casa Blanca' fue una película de acción que no logró cosechar un resultado espectacular tras su paso por taquilla, sin pena ni gloria, en marzo de 2013. A pesar de ello, la recaudación fue suficientemente buena como para que sus productores tomaran la decisión de producir una secuela directa, que se encuentra actualmente en plena fase de rodaje.

 'Objetivo Londres'

Para ir calentando motores de cara a su estreno en las salas de cine, programado para el próximo mes de octubre, el equipo de marketing del proyecto ha publicado un nuevo póster promocional de la película que, de primeras, resulta visualmente bastante impactante, mostrando el instante exacto en el que el Big Ben de Londres explota en pedazos.

Babak Najafi es el encargado de sustituir al cineasta Antoine Fuqua tomando las riendas del proyecto. A sus órdenes contará con un reparto en el que encontramos a renombrados actores de gran calibre como Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman o Jackie Earle Haley. El guion de la película ha sido desarrollado por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John.

Una nueva conspiración

Siguiendo la estela de su predecesora, 'Objetivo Londres' presenta una trama cuyo eje gira en torno a conspiraciones. En Londres, el Primer Ministro británico ha sido hallado muerto en misteriosas circunstancias. El funeral, convertido en un acontecimiento internacional de gran magnitud que reúne a los grandes líderes mundiales, resulta formar parte de una trama para eliminar a estos. El Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente británico serán la última esperanza de mantener la paz mundial.