å

BOSQUE SUICIDA

Matthew McConaughey y Ken Watanabe protagonizan las nuevas imágenes de 'The Sea of Trees'

McConaughey es el protagonista de la nueva cinta de Gus Van Sant que se estrenará en la próxima edición del Festival de Cannes el 16 de mayo.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Mayo 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Cuando un director consigue la atención del Festival de Cannes lo normal es que sus nuevas películas suenen fuerte como contendientes para entrar a formar parte de la exclusiva competición por la Palma de Oro. Bailando entre lo comercial y lo íntimo en su filmografía, Gus Van Sant regresará a la costa gala con su nueva película: 'The Sea of Trees'.

 'The Sea of Trees'

Los tres principales nombres de la cinta se dejan ver en las dos nuevas imágenes de la misma. En la primera nos encontramos con Naomi Watts en primer término y tras ella está un Matthew McConaughey más risueño que en la primera imagen que se reveló hace un tiempo. Por otro lado, Ken Watanabe aparece en el bosque al que hace referencia el título del film.

El 16 de mayo se proyectará por primera vez 'The Sea of Trees' y no había marco más idóneo para ello que el Festival de Cannes, en el que este año la competición es de un gran nivel. Los hermanos Coen presidirán el reparto que seleccionará a la nueva ganadora de la Palma de Oro, y Van Sant ya sabe cual es la sensación que se tiene al recibir ese galardón, el más prestigioso en el ámbito del cine de autor.

Experiencia en festivales

De hecho, en 2003 Van Sant se alzó con ese premio y con el de mejor director en el festival francés, hazaña lograda por un reducido grupo de cineastas, como Joel Coen. 'Elephant' fue la cinta con la que logró ese gran éxito en su primera participación en Cannes, más adelante regresó en dos ocasiones a la selección oficial del festival, por lo que 'The Sea of Trees' supondrá su cuarta incursión en la principal competición del evento que le sirvió para dar buena muestra de su personalidad.

 'The Sea of Trees'
Películas