å

BIENVENIDO MR. GREY

Desvelado el final alternativo de 'Cincuenta sombras de Grey'

Se revela la trama que encierra el final alternativo de 'Cincuenta sombras de Grey', con Dakota Johnson y Jamie Dornan, que será revelado en su lanzamiento en Blu-Ray y DVD.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Mayo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Con la preparación de la próxima secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', con teaser incluido, hay espectadores que esperan como agua de mayo el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la adaptación cinematográfica de Sam Taylor-Johnson, para ver el material extra y las escenas inéditas que no fueron incluidas en el montaje final.

 'Cincuenta sombras de Grey'

Una de las atracciones que esconden estas versiones, era el final alternativo de la película, ya que muchos espectadores se quejaron del abrupto desenlace, según ha recogido Cosmopolitan, [SPOILER] la secuencia cuenta con unos pocos minutos más, en los que se puede ver como Anastasia (Dakota Johnson), después de la escena del ascensor, está llorando en varios lugares, entre ellos la parte de atrás de un coche, en su cama..., intercalado con flashbacks de momentos felices de su relación, con la canción 'Say You Love Me' de Jessie Ware. Con respecto a Christian Grey, (Jamie Dornan), aparece en pantalla contemplando la habitación de Anastasia vacía; pasa un tiempo hasta que decide superar la ruptura volviendo a su empresa. [FIN DE SPOILER].

Esta escena podría no cumplir las expectativas que esperan muchos fans, provocando una decepción generaliza, ya que los seguidores de la saga, buscan las escenas más eróticas y subidas de tono que hubieron en el libro, pero por el momento, no se sabe si habrá alguna escena de este tipo.

Menos amor, más thriller

El final alternativo encajaría perfectamente con la edulcorada versión que realizo Taylor-Johnson, pero según se ha informado, el libreto en esta ocasión será escrito por el marido de la mismísima E.L. James, autora de la novela erótica, y tirando más hacia el thriller y el suspense, dejando de lado el romanticismo entre Anastasia y Christian. ¿Conseguirá E.L. James un resultado mejor que la primera parte, o por el contrario, se estrellará en taquilla?