å

CHICA DURA

Charlize Theron protagonizará la adaptación de la novela gráfica 'The Coldest City'

Los directores de 'John Wick' llevarán la novela gráfica de Antony Johnston a la gran pantalla antes de encargarse de la secuela de la cinta de acción, en la que trabajarán de nuevo con Keanu Reeves.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Mayo 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

La acción se le da bien a Charlize Theron o al menos eso opinan los productores que confían en la capacidad de la actriz de cargar con el peso del protagonismo de este tipo de cintas. Aunque normalmente comparte esa responsabilidad con otros actores, en 'The Coldest City', Theron será la absoluta protagonista.

 Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'

Los encargados de que todo salga como debe serán los especialistas convertidos en directores Chad Stahelski y David Leitch, que adaptarán este cómic antes de volver a trabajar con Keanu Reeves en la secuela de 'John Wick', que ya se encuentra en desarrollo y cuenta con la luz verde de Lionsgate. Esa pareja de realizadores está de moda y sigue sumando títulos a su agenda, en la que se encuentran 'Cowboy Ninja Viking' y 'Bloodshot'.

En su siguiente proyecto llevarán a la gran pantalla 'The Coldest City', novela gráfica de Antony Johnston. El guionista Kurt Johnstad ('300') ha adaptado la historia centrada en una espía que entrará en acción cuando un agente del servicio secreto británico es asesinado justo antes del derrumbamiento del muro de Berlín. La producción del film arrancará el próximo octubre en Alemania y Charlize Theron no solo ejercerá de protagonista, sino que también desempeñará la función de productora.

Acción y secuelas

Precisamente en su siguiente estreno, 'Mad Max: Furia en la carretera', se podrán comprobar las habilidades de Theron como actriz de acción. El año que viene también aparecerá en el spin-off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'The Huntsman', y en la nueva película del estudio de animación Laika, 'Kubo and the Two Strings', para la que ha prestado su voz.

Rostros