Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Millar asegura que Martin Freeman no será un superhéroe en 'Capitán América: Civil War'

Alejandro Rodera 10 mayo 2015

Si 'Vengadores: La era de Ultrón' parecía tener más personajes de lo que un cineasta es capaz de manejar, los hermanos Russo afrontarán un reto más complicado en la Civil War de Marvel, en la que participarán buena parte de los personajes ya presentados y además nuevos nombres que se estrenarán en el Universo Cinematográfico de Marvel con esa cinta.

 Martin Freeman

Uno de los pocos privilegiados que cuentan con información confidencial de la película es Mark Millar, autor de la serie en la que se basa ese conflicto entre los superhéroes que veremos en la tercera película del Capitán. En cuanto a la incorporación de Martin Freeman, Millar ha comentado lo siguiente: "Sé a quién interpretará en la película, pero supongo que todavía es un secreto. El personaje no es una súper-persona, es alguien que... Bueno, no quiero arruinarle la sorpresa a nadie, pero no estará disfrazado. Una vez que lo veáis, es tan obvio."

Se mantiene la incógnita acerca de su identidad pero al menos se van reduciendo las posibilidades. Por ahora el rumor que suena con más fuerza apunta a que dará vida al regente de Wakanda, Everett Ross, lo que daría pie a que participe en la película en solitario de Pantera Negra, ya que es improbable que le contraten para una única aparición, pero con Marvel nunca se sabe.

Elección acertada

Muchos autores se muestran reticentes a las elecciones del reparto cuando su obra es adaptada, pero Millar parece contento por el momento con las elecciones del estudio, y ha considerado muy acertada la incorporación de Freeman: "Es un gran actor que podría interpretar a cualquiera; ¡podría interpretar a Hit-Girl! Todo lo que digo es que no será Cráneo Rojo." Así que Hugo Weaving no verá usurpado su personaje. A la espera de conocer cuánto se prolongará su relación con Marvel, Martin Freeman se estrenará en este particular mundo con 'Capitán América: Civil War' el 29 de abril de 2016.

Artículos recomendados

Charlize Theron será una espía en 'The Coldest City'

Charlize Theron protagonizará la adaptación de la novela gráfica 'The Coldest City'

Comentarios

Noticias relacionadas