å

TRATO HECHO

Dwayne Johnson será el protagonista de la comedia de ciencia ficción 'Alpha Squad Seven'

El luchador y actor será el protagonista de una película con potencial de franquicia de ciencia ficción y comedia ambientada en el espacio, cuyos derechos han sido adquiridos por DreamWorks.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Mayo 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

No resulta complicado conseguir proyectos si tu nombre es Dwayne Johnson, y precisamente ese nombre ha facilitado mucho la venta de 'Alpha Squad Seven' a un importante estudio. DreamWorks ha obtenido los derechos de esta futura película, que contará con Johnson como protagonista y que tiene todo lo que un estudio puede desear.

 Dwayne Johnson

Después de una guerra entre estudios por comprar este guion y sus derechos, finalmente ha sido DreamWorks el vencedor. La película será producida por el propio actor y por uno de sus colaboradores financieros más asiduos de los últimos años, Beau Flynn, con el que ha trabajado en 'San Andrés' y 'Hércules'.

No se sabe nada de la trama de esta idea original, pero habiendo recibido la atención de varios estudios no cabe duda de que tiene potencial para convertirse en franquicia, y contando con Johnson al frente todo encaja. Según informa The Hollywod Reporter, los títulos citados a la hora de vender esta comedia de ciencia ficción ambientada en el espacio fueron 'Guardianes de la Galaxia', 'Independence Day' y 'Armageddon', por lo que más comercial no puede ser.

De moda

Tras el brutal éxito de 'Fast & Furious 7', Johnson se encuentra más presente que nunca, con estrenos pendientes tanto en cine como en televisión. En el primer medio su trabajo más inminente es 'San Andrés', en la que tendrá que enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza; y ahora se encuentra rodando la comedia 'Central Intelligence' junto a Kevin Hart. Mientras que en televisión le veremos en 'Ballers', comedia del estilo de 'Entourage' que se estrenará el 21 de junio.

Rostros