å

CANTANTES PSICODÉLICAS

Las chicas dan el cante en las nuevas imágenes de 'Jem and the Holograms'

Aubrey Peeples encabeza el reparto de esta adaptación de la serie animada homónima que triunfó a mediados de los ochenta. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de octubre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Mayo 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Hollywood se está olvidando de dar un toque "rosa" a sus producciones. En una cartelera donde la acción y las comedias priman por encima del resto, con 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Fast & Furious 7' como paradigma de los grandes éxitos de la temporada, llegará a finales de año a las salas de la mano de Universal la adaptación cinematográfica de la serie de animación ochentera 'Jem and the Holograms', prometiendo a la audiencia un poco de amistad entre chicas, estética retro, chicos guapos y grandes obstáculos para alcanzar el sueño de la fama.

'Jem and the Holograms'

USA Today ha sido la encargada de lanzar la primera serie de imágenes de la producción. Tras el pequeño aperitivo de hace unos meses, en el que podíamos ver a las chicas en acción en mitad de una de sus psicodélicas actuaciones, ahora se nos muestra la cara y la cruz de esta vida de éxito. La líder del grupo, Jem (Aubrey Peeples), aparece sobre el escenario junto a sus compañeras de fátigas Kimber (Stefanie Scott), Shana (Aurora Perrineau) y Aja (Hayley Kiyoko). También hay hueco para dejar al descubierto su intimidad, desde los ensayos con la guitarra hasta una divertida reunión de chicas.

Aparte del cuarteto femenino protagonista podemos ver por primera vez a Ryan Guzman en la piel de Río. Este actor de ascendencia mexicana es conocido por sus actitudes para el baile, demostradas en dos entregas de la saga 'Step Up', y su trabajada anatomía, que dejó al descubierto en la reciente 'Obsesión'. Llama la atención que todavía no se haya mostrado el aspecto que lucirá la actriz más conocida del reparto, Juliette Lewis, quien dará vida a la villana de la función, la poderosa Erica Raymond, versión femenina del malvado socio del fallecido padre de Jem que ponía las cosas difíciles a las chicas en la serie original. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de octubre de 2015.

'Jem and the Holograms'

Todo por un sueño

Hace unos meses, Universal lanzó una primera sinopsis oficial de 'Jem and the Holograms' bastante vaga, con reflexiones tan poéticas como "cuatro aspirantes del mundo de la música se darán cuenta que la creación de su propio destino se encuentra en sus propias voces". Sin embargo, para todos aquellos que no conozcan la serie original, 'Jem and the Holograms' es una serie de animación de los años ochenta que a su vez surgía de una línea de muñecas HASBRO.

Durante tres temporadas, contó la historia de un grupo de chicas, capitaneadas por la susodicha Jem, que utilizaban todos los medios a su alcance para convertirse en estrellas del rock. Jem era la hija del dueño, recientemente fallecido, de un importante sello discográfico. Teniendo que ocuparse de los negocios de su padre para evitar que su ambicioso socio tome el control de la compañía, descubrirá en el último regalo de su padre, unos pendientes, la solución a todos sus problemas. En realidad son un dispositivo para poner en funcionamiento a Synergy, una máquina capaz de crear hologramas de gran realismo y que ayudará a ella y sus amigas a alcanzar su sueño musical.