å

TIERNOS VILLANOS

Margot Robbie y Will Smith ponen celoso al Joker en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Margot Robbie y Will Smith muestran que la química en 'Focus' no fue cosa de una vez, y se dejan ver muy unidos en el set de la película de David Ayer en Toronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2015 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Siempre es una alegría ver a dos actores que han demostrado tener una gran química en pantalla repitiendo en otra película. Después de que saltaran chispas en 'Focus', Margot Robbie y Will Smith vuelven a coincidir en 'Escuadrón Suicida'. Y aunque Robbie solo debería tener ojos para su Joker, las últimas imágenes que nos llegan desde el rodaje vuelven a dejar palpable la conexión entre la actriz y su compañero de reparto de 'Focus'.

Margot Robbie y Will Smith en el set de Escuadrón Suicida

En las imágenes, publicadas por Just Jared, vemos a Smith, convertido en Deadshot, cargando con Harley Quinn, el personaje de Margot Robbie, en una de las últimas escenas que han rodado a las órdenes de David Ayer. La escena, bajo la lluvia, se ha convertido en una curiosa y enternecedora estampa en un rodaje del que nos esperábamos pocas ñoñerías. ¿Habrán conseguido poner celoso al Joker?

Redención

Así continúa la grabación en Toronto de una de las películas más ambiciosas de Warner Bros. y DC Comics. David Ayer dirige a un grupo de villanos del universo DC que se ven obligados para trabajar para los buenos y reducir así sus condenas. El propio David Ayer ha escrito el guión de la película.

Rodaje de Escuadrón Suicida

'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el 5 de agosto de 2016. Cuenta en su reparto, además de Will Smith y Margot Robbie, con Joel Kinnaman, Joel Kinnaman, Jared Leto, Viola Davis, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Jim Parrack, Adam Beach y Scott Eastwood, entre otros.

Rodaje de Escuadrón Suicida
Películas