å

FAT AMY

Rebel Wilson quiere una precuela de 'Dando la nota' con los orígenes de Amy la Gorda

La cantante pone sobre la mesa la idea de una precuela de 'Dando la nota' en la que se contara el pasado de su personaje en Australia. 'Dando la nota - Aún más alto' llega a los cines el 22 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2015 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 22 de mayo, los cines se llenarán de música con el estreno de 'Dando la nota - Aún más alto', la secuela del "sleeper" de 2012 que nos presentó a las Bellas, un grupo universitario de canto a capela liderado por Anna Kendrick y Rebel Wilson. Aunque los fans tienen la mirada puesta en esta segunda parte, las actrices protagonistas ya están pensando en el próximo capítulo de las Bellas.

Dando la nota - Aún más alto

Aunque Kendrick, a su paso por Madrid, nos comentó que la tercera entrega no estaba tan confirmada como parecía dejar claro Rebel Wilson. Sin embargo, Wilson ya va dejando pistas de lo que le gustaría ver en un 'Dando la nota 3': "A todas las Bellas juntas convirtiéndose en un grupo musical en condiciones fuera de la universidad". Sería una dirección interesante, pero de no poder juntar a las Bellas, tiene otra idea más concreta: "También creo que una historia con los orígenes de Amy la Gorda sería increíble".

El desternillante personaje de Wilson nos ha ido dejando pistas de su pasado en su Australia natal, como que fue Embajadora Joven de su país, que ha peleado con dingos y cocodrilos, que esta emparentada con Walt Disney o que decidió intentar una carrera en la interpretación tras tener una alucinación en la que se vio ganando el Oscar, causada por la malaria que contrajo en Sudáfrica. Ya solo con eso podría salir una precuela más que curiosa. De momento, son solo ideas. Añadía en la entrevista: "Era fan de 'Glee'. Me encantaría hacer algo en el que tuviera que hacer de rapera".

Llamando a Tracy Morgan

Sobre la tercera película, la guionista Kay Cannon deja claro que no piensa ceder el testigo a nadie: "Quiero escribir la tercera. No quiero entregar mi bebé a otra persona. Me encantaría ver a Tracy Morgan en ella. No solo porque pienso que es muy gracioso, sino porque le echo de menos y me encantaría verle actuar otra vez". ¿Estará el comediante por la labor? Todavía tienen tiempo para convencerle. De momento, podremos ver 'Dando la nota - Aún más alto en cines' el 22 de mayo.

Rostros