å

FAMILIARES

The Weinstein Company prepara series animadas de 'Spy Kids' y 'David el Gnomo'

Los hermanos Weinstein han adquirido los derechos de varios proyectos y en vez de preparar películas las llevará al medio televisivo. También llevarán a cabo una nueva versión de 'ReBoot'.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Mayo 2015 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!

Los hermanos Weinstein son conocidos por saber dominar la industria del cine, pero desde hace mucho tiempo este medio va de la mano de su hermana pequeña, la televisión, que cuando se maneja como es debido puede dar más beneficios que la gran pantalla. Por eso The Weinstein Company está cada vez más activa en ese campo.

Spy Kids y David el Gnomo

En este momento la compañía tiene en desarrollo más de una decena de proyectos para televisión, entre los que destacan tres series que irán dirigidas al ámbito familiar, como informa Deadline. Entre ellas destaca la versión animada de 'Spy Kids', cuyos derechos ya estaban en manos de los Weinstein. Los personajes creados por Robert Rodriguez ya no estarán encarnados por actores de carne y hueso en esta propuesta, que parece la más ambiciosa de la compañía.

También llama la atención el regreso de la serie española 'David el Gnomo' a televisión. Para ello los Weinstein han colaborado con la empresa hispana BRB, que también cuenta con los derechos del producto original, protagonizado por un grupo de gnomos que tienen siete veces la fuerza de los humanos y que luchan contra los trolls. El último de estos nuevos proyectos es el de 'ReBoot', una serie de los años 90 al estilo de 'Power Rangers', que llegará combinando acción real y animación digital.

Internado de élite

La trama de la serie de 'Spy Kids', que contará con 26 episodios, gira en torno a los dos jóvenes protagonistas de las películas: Juni y Carmen. Estos adolescentes tendrán que convivir en un supuesto internado que resulta ser una escuela que prepara a jóvenes espías. Con aires de 'Sky High. Una escuela de altos vuelos' y 'Harry Potter', dentro del instituto se harán grupos, que tendrán que enfrentarse a la organización maligna Mind Corrupt.