å

FECHAS LIBERADAS

'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' consiguen fechas de estreno en España

Se revelan las fechas de estreno en España de las dos secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey': 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Mayo 2015 | 14:21

Comparte:

¡Comenta!

El furor que causó la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', a manos de Sam Taylor-Johnson, fue muy grande, y eso pudo verse en las grandes recaudaciones que obtuvo la película en taquilla. Tras las cifras astronómicas que manejaron los responsables del film, era un hecho de que se harían las secuelas de la trilogía sexual creada por E.L. James.

 'Cincuenta sombras de Grey'

'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', que no será partida en dos, pese a la moda que han seguido algunas sagas literarias, han conseguido su fecha de estreno en España, que al igual que su predecesora será cerca de San Valentín, los días 10 de febrero de 2017 y 9 de febrero de 2018, respectivamente.

Las cintas volverán a estar protagonizadas por Jamie Dornan y Dakota Johnson, aunque bien es cierto, que ambos han pedido un pequeño aumento de sueldo y las negociaciones entre la productora y los actores se está realizando. Una de las figuras más importantes que confirmó que abandonaba el barco era la propia directora, Sam Taylor-Johnson, ya que se rumorea que las malas relaciones con la escritora hicieron que se viera obligada a no querer volver a trabajar con E.L. James.

E.L. James, de escritora a directora

Tras abandonar Taylor-Johnson, los futuros proyectos de la relación peculiar entre Christian Grey y Anastasia Stele, la vacante de director sigue estando vacía, y parece ser que la creadora de la saga habría mostrado su interés en ocuparla. Según los rumores, el estudio no ve viable esta opción, ya que aunque James es la propia escritora, podría no estar a la altura en el medio cinematográfico.

Por lo tanto, el estudio estaría buscando un nuevo director, aunque se espera que no se buscará un director conocido, sino lo contrario, para poder mantener la inversión en unas cifras parecidas a las del primer film, además de que comparta la visión de la historia con la autora. El anuncio del nuevo director será alrededor de julio. 'Cincuenta sombras de Grey' llegó a los cines el pasado 13 de febrero.