å

NUEVA ERA

Fox anuncia su programación para la siguiente temporada, con 'Scream Queens' y 'Expediente X' al frente

La cadena estadounidense renueva su parrilla con varias series que contarán con el respaldo de tremendos éxitos como 'Empire'. 'Expediente X' llegará a mitad de temporada.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Mayo 2015 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la anual tragedia o alegría de la cancelación de series que no rinden como se esperaba, llega el anuncio de los nuevos proyectos que las sustituirán. Tras la decapitación de 'The Following', 'Red Band Society' y 'Backstrom', entre otras, Fox tiene suficientes proyectos como para cubrir esos vacíos, y además cuentan con series afianzadas entre el público que les dejan más margen de maniobra a la hora de incorporar nuevos proyectos.

 'Scream Queens' y 'Expediente X'

Entre las nuevas incorporaciones las más esperada seguramente sea 'Scream Queens', el último trabajo del atareado Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story'), que reunirá a Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Nick Jonas y Jamie Lee Curtis en un reparto como poco curioso. Esta serie se encargará de liderar los renovados martes de Fox, que también contarán con las comedias 'Grandfathered' y 'The Grinder', protagonizadas por John Stamos y Rob Lowe respectivamente.

Otras dos series debutantes son 'Minority Report' y 'Rosewood'. La primera está inspirada en la película homónima dirigida por Steven Spielberg, y será emitida los lunes después de la segunda temporada de 'Gotham'. Mientras que la segunda llegará a las pantallas los miércoles, el día en el que se emite la nueva serie estrella de Fox, 'Empire', que será un respaldo de lujo para este drama médico ambientado en Miami.

Habrá que esperar

Pero Fox no mostrará todas sus armas al comienzo de la temporada, ya que a mediados de la misma llegará uno de los proyectos más esperados del año de la cadena: 'Expediente X'. El regreso de Scully y Mulder llegará en forma de seis episodios, y el primero de estos se emitirá el domingo 24 de enero, y el resto podrán verse cada lunes desde ese día. Por lo que los dos primeros capítulos llegarán en días consecutivos, para calmar las ansias de los fans.

Series