å

COMIENZOS

Stephen Amell confirma que 'Ninja Turtles 2' mostrará el origen de Casey Jones

El actor que da vida a la incorporación más llamativa de esta secuela ofrece nuevos detalles de su personaje. 'Ninja Turtles 2' llegará a los cines el 3 de junio de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Mayo 2015 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Las historias de orígenes pueden cansado al público, pero cuando son de personajes no tan conocidos y explotados como Spider-Man pueden ser muy útiles para introducir a la gente en la película y llegar a comprender a esos personajes. Y al parecer no conoceremos al Casey Jones ya curtido en batallas callejeras, sino que veremos su evolución.

 Casey Jones

Durante la Wizard World Comic Con celebrada en Filadelfia, el actor que dará vida a este vigilante de la ciudad de Nueva York, Stephen Amell, ha hablado sobre su versión del personaje, con el que tratará de ofrecer algo diferente a lo que tiene acostumbrado al público con la serie 'Arrow', que le ha servido para que su nombre sea cada vez más reconocible.

En ese evento dio pistas sobre la presentación de Casey Jones en la secuela de 'Ninja Turtles': "Fuera han quedado el arco y la flecha. Ha llegado el palo de hockey. Sin arruinar nada, ni siquiera un poco, diré que puedes considerar esta película, al menos para mi personaje lo es, un poco como una historia de origen." La incorporación de Amell es la más destacada por el momento en la secuela que se estrenará el 3 de junio de 2016.

Patrullando la ciudad

Por lo que Jones no habrá desarrollado totalmente sus habilidades en el momento en que aparezca en la cinta, sino que le veremos cogiendo experiencia en el combate con una técnica menos depurada: "Así que cuando conocemos a Casey Jones, no es necesariamente el vigilante nocturno pateador de traseros en el que se convertirá. Por lo tanto, la técnica de lucha para mí es muy diferente. Conlleva tomar más riesgos. Consiste solo en pegar a tíos con el palo de hockey."

Rostros