å

SECRETOS

12 dudas que queremos ver resueltas en 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

Las puertas de 'Tomorrowland: El mundo de mañana' están muy cerca de abrirse. Repasamos las dudas que queremos ver resueltas en cines el 29 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Mayo 2015 | 09:06

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase la adaptación cinematográfica, basada en una serie de atracciones de los parques Disney, Tomorrowland, muchas han sido las expectativas depositadas en la nueva película de Brad Bird, sobre todo por el mundo de fantasía que tiene la película, donde los elementos futuristas y la acción no pueden faltar. Protagonizado por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie, llegará a la gran pantalla el 29 de mayo. En eCartelera hemos buscado las doce incógnitas que encierran el mundo de 'Tomorrowland: El mundo de mañana' y que queremos ver resueltas en esta aventura.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

1 ¿Qué le ha pasado al mundo?

En varios tráilers se hace hincapié en las distintas catástrofes, ya sean naturales o provocadas por el hombre, multitud de altercados, destrucción. ¿Qué le ha pasado al mundo? ¿Es simplemente un compendio de desgracias o se está yendo todo a pique? ¿Tiene solución? Lo que se puede ver es que Tomorrowland puede ser la clave para encontrar la solución.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

2 ¿Quién es esta niña? ¿Qué tiene que ver con Tomorrowland?

Hay una niña, que pertenece al mundo de Tomorrowland, que se encuentra al lado de los protagonistas. ¿Quién puede ser? ¿Será alguien importante dentro de la trama? ¿Estará emparentada con George Clooney o Britt Robertson?. Lo único que parece quedar claro es que está dentro del equipo de los "buenos".

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

3 ¿Por qué un pin como llave de Tomorrowland?

Esto puede ser una anécdota y un guiño a los parques, ya que quizás se trate de un homenaje al club de intercambio de pins que lleva funcionando durante años en los diferentes parques de Disney. Por eso, no sería raro que el pin sea la puerta hacia la "atracciones" de la película.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

4 ¿Por qué el personaje de George Clooney se fue a Tomorrowland?

Se explica la conexión entre los personajes de Britt Robertson y George Clooney, pero se deja la puerta abierta al misterio con el pasado del personaje de Clooney, que ya conocía el famoso lugar de Tomorrowland, pero no se explica las razones por las que decidió marcharse de ahí.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

5 ¿Qué tecnología mantiene a Tomorrowland?

La ciudad de Tomorrowland está compuesta por multitud de elementos y de una especie de energía eléctrica, lo curioso es que esta materia no se acabe y no haya ningún cortocircuito. ¿De que material se mantendrá la ciudad de Tomorrowland? ¿Qué tipo de tecnología futurista veremos aquí?

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

6 ¿Qué papel desempeñará Hugh Laurie en la trama?

Se sabe que es un personaje que vive en Tomorrowland y que tiene un cargo importante, pero su apariencia oscura no da demasiada buena espina. Ahora la duda es, ¿qué relación le unía con George Clooney? Porque está claro, que ya se conocían.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

7 ¿Qué tipo de seres persiguen a Casey Newton y Frank Walker?

Al más puro estilo de Terminator, una especie de androides persiguen a Casey y a Frank cuando la joven acude a la casa del hombre, para saber más sobre Tomorrowland. Esto podría darnos una pista de la tecnología que maneja el mundo paralelo en el que están envueltos los protagonistas.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

8 ¿Qué conexión hay entre los dos mundos de la película?

Como se puede ver, las acciones que se realizan en Tomorrowland también se realizan en el mundo convencional, por lo que hay una conexión muy fuerte entre ambos mundos, pero, ¿por qué?, además que únicamente el poseedor del pin es capaz de estar en ambos mundos, ya que los habitantes de Tomorrowland no parecen ser vistos por la Tierra.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

9 ¿Tendrán relación las atracciones en las que está basada la película?

En algún tráiler se ha dejado caer que la presencia de los parques Disney, e incluso la del propio Walt Disney, forman parte de la promoción de la película, se puede ver como la atracción llega al mundo surrealista al que llega al personaje de Britt Robertson, por lo que no sería de extrañar que pudiesen utilizar las atracciones reales como lugar de unión entre los dos mundos.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

10 ¿Qué hay detrás de este objeto y estos números?

Se puede ver que los números son importantes en el film, en varios tráilers se ven contadores, aunque la duda es qué están contando, porque no parece que sea un contador de tiempo, por lo que sería una contraseña o algo que evitará descubrir los secretos que encierran Tomorrowland, dividiendo la futurista ciudad entre el bien y el mal.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

11 ¿Cómo llega el pin a los objetos personales de Casey?

Como se ha podido ver en la mayoría de los tráilers, la historia parte cuando Casey se encuentra el pin que le da conexión con Tomorrowland, pese a qué se explica la conexión que podría tener con el mundo paralelo y tecnológico de Frank Walker, no se llega a concretar de qué manera llega ahí, pero se da entender que es la elegida, por lo que no se trata de un mero accidente.

 'Tomorrowland: El mundo de mañana'

12 ¿Por qué no hay nada más al lado de Tomorrowland, sólo espigas?

La ciudad tecnológica está rodeada de casi por completo de un campo de trigo, dando sensación de que no existe mucho más allá de Tomorrowland, esto podría ser un paralelismo con el mundo real y la destrucción de éste. ¿No hay nada más ahí fuera?