å

¿VOLVERÁ EL STIFMEISTER?

Tara Reid dice que 'American Pie' podría volver con una quinta entrega

Según la actriz Tara Reid, Universal baraja la posibilidad de una nueva secuela ambientada en Las Vegas, al más puro estilo 'Resacón en las Vegas'.

Por Víctor Martín Ibarreche 12 de Mayo 2015 | 09:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el año 2012, el reparto original de 'American Pie' volvía a colarse en las salas de cine una década después con 'American Pie: El reencuentro', película que fue presentada como el cierre de la saga, con una trama más madura basada en la nostalgia, el paso del tiempo y el fin de las etapas de la vida. Sin embargo, parece que la serie todavía no ha dado sus últimos coletazos.

 'American Pie'

En una entrevista realizada para el programa de radio estadounidense 'Kyle & Jackie O Show', la actriz Tara Reid, que interpretó al personaje de Vicky en tres de las cuatro películas de la saga, confirmó que Universal se encuentra barajando la posibilidad de realizar una nueva secuela ambientada en la ciudad de Las Vegas. Al ser preguntada sobre si tiene interés de participar en el proyecto en el caso de que este siga adelante, la actriz respondió entusiasmada "por supuesto".

Un clásico generacional

Desde el estreno de la primera entrega en cines en verano de 1999, la saga 'American Pie' ha logrado recaudar casi 990 millones de dólares en todo el mundo sólo con sus entregas principales, convirtiéndose en un rotundo éxito de taquilla y en una apuesta segura para sus productores, además de ser considerada por muchos como un auténtico clásico generacional.

Tras el estreno de la tercera entrega de la saga, 'American Pie. ¡Menuda boda!', Universal lanzó directamente en formato doméstico tres spin-offs, con tramas basadas en miembros desconocidos de la familia Stifler, que lo único que tenían en común con las películas originales era la presencia del actor Eugene Levy. Su personaje Noah Levenstein ha sido el único en aparecer en todas las entregas de la franquicia.

Películas
Rostros