å

MR. FANTÁSTICO

Miles Teller sí es Mister Fantástico: Salva a una mujer embarazada en el mar

l protagonista del remake de los 'Cuatro Fantásticos' salvó a una mujer embarazada mientras se tomaba unas mini vacaciones en Miami donde está rodando su nueva película.

Por Piedad Milicua González 12 de Mayo 2015 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Todavía no hemos podido ver qué tal le queda a Miles Teller el personaje de Reed Richards, pero parece que el actor se ha aprendido muy bien las lecciones de cómo ser un superhéroe y también aplica las enseñanzas a la vida real.

Miles Teller

Durante la última semana, Teller se ha tomado unas merecidas vacaciones en Miami junto a su novia, la modelo Keleigh Sperry, pero no todo ha sido tan relajante como ellos esperaban. Pues mientras la pareja se estaba bañando en el mar oyeron como una mujer embarazada pedía ayuda al haberse quedado atrapada en la contracorriente, y sin pensárselo dos veces, ambos acudieron a socorrerla y la historia terminó con un final feliz, según publicaba TMZ.

El actor ha terminado hace poco de rodar, 'Bleed for This', sobre el boxeador Vinny Pazienza, para la que tuvo que ponerse en forma en pocos meses, aspecto que como se puede ver en las fotos ha vuelto a perder. Para verle en el ring todavía no hay fecha de estreno, pero sí para apreciar su actuación como Mr. Fantástico en el nuevo remake de los cuatro superhéroes que llegará a los cines el próximo 21 de agosto.

De vacaciones y trabajando

No obstante, Miles Teller no ha elegido Miami como destino vacacional basándose en sus gustos, sino más bien en su comodidad, pues es allí donde está grabando su nueva cinta, 'Arms and the Dudes' junto a Jonah Hill, que también parece haber dejado de lado la dieta, esperemos que por exigencias del guión. La actriz española Ana de Armas también les acompaña en esta nueva película del director Todd Phillips.

Miles Teller y Jonah Hill
Rostros