Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

CBS cancela 'C.S.I.' tras quince años en antena

Piedad Milicua Martes 12 mayo 2015

Continúa la criba en la programación de series americanas, y parece que las más afectadas van a ser las más veteranas, pues AMC ha acabado con 'Mad Men', Fox con el programa 'American Idol' y CBS con 'C.S.I.' que lleva 15 años en antena.

CSI

Aunque todavía no ha habido confirmación oficial por parte de la cadena, los medios especializados ya se están haciendo eco de la noticia, como Vulture, que asegura que según sus fuentes dentro de la cadena, la serie no terminaría esta temporada, sino con una TV-Movie que se estrenaría la próxima temporada y que cerraría todos los cabos sueltos. Sin embargo, la decisión de CBS no viene marcada por el descenso de audiencia, pues hace mejores números que muchas series nuevas, sino por factores financieros ya que es muy cara de producir, sobre todo si tenemos en cuenta que el caché de los actores y el resto del equipo de la producción aumenta a medida que pasan los años.

Tras quince años en antena, 'C.S.I.' ya forma parte de la historia de la televisión moderna pues sus tramas y su forma de estructurar los episodios no sólo han llevado a la cadena a crear varios spin-offs, como 'C.S.I: Miami' o 'Nueva York', además de 'Cyber' que se estrenó el año pasado y ha conseguido segunda temporada, sino que también ha propiciado la creación de otras series de temática parecida como 'Navy, Investigación criminal', 'Mentes criminales' o 'Bones'.

Renovaciones

No obstante, no todo son malas noticias para los televidentes de CBS pues también ha habido renovaciones. 'Blue Bloods','Mentes criminales', 'Elementary', 'The Good Wife', 'Hawaii Five-0', 'Navy, investigación criminal', 'NCIS: LA' y 'Person of Interest' continuarán una temporada más. Al igual que las comedia 'La extraña pareja' con Matthew Perry y Thomas Lennon.

Artículos recomendados

Inquietante primer cartel de 'Sicario', de Denis Villeneuve

Primer póster e imágenes de 'Sicario', protagonizada por Emily Blunt y Josh Brolin

Comentarios

Noticias relacionadas