Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anne Hathaway protagonizará 'Colossal', lo nuevo de Nacho Vigalondo

Jesús Agudo Martes 12 mayo 2015

La carrera de Nacho Vigalondo vuelve a dar un salto de gigante con el anuncio de su próximo proyecto. El director de 'Los cronocrímenes' y 'Open Windows' ha conseguido a una actriz de primerísimo nivel para su nueva película, 'Colossal'. THR informa que Anne Hathaway se ha sumado como protagonista de la película.

Anne Hathaway y Nacho Vigalondo

Hathaway se convertirá en Gloria, una mujer que pierde su trabajo y a su prometido, y que decide marcharse de Nueva York para empezar de cero en su ciudad natal. Todo suena muy convencional para ser una película escrita y dirigida por Vigalondo, pero nos faltaba la pieza clave: el lagarto gigante.

Godzilla "meets" 'Lost in Translation'

Así es, Gloria ve un día en las noticias que un monstruo gigantesco está destruyendo Tokio, y se da cuenta de que se siente conectada con este suceso. Gloria tendrá que descubrir si su mera existencia tiene algo que ver con todo esto en una película que se describe como 'Godzilla' "meets" 'Lost in Translation'.

Voltage Pictures se encargará de la producción de la película, que buscará financiación en el Festival de Cannes. El director de 'Extraterrestre' considera a esta película "su guión más ambicioso hasta la fecha, y probablemente el más personal". Estaremos pendientes de todas las novedades sobre este curioso proyecto.

Artículos recomendados

La April O'Neil original se apunta a 'Ninja Turtles 2'

La April O'Neil original aparecerá en 'Ninja Turtles 2'

Comentarios