å

AMI-ENEMIGOS

Mario Lopez vuelve a enfrentarse a Ryan Reynolds en el set de 'Masacre (Deadpool)'

Además, Ryan Reynolds estrena su nuevo Instagram con una imagen de 'Masacre (Deadpool)'. En los cines a partir del 12 de febrero de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Mayo 2015 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Masacre (Deadpoool)' ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas. Ryan Reynolds, como protagonista, ha sido una de las fuentes de información gráficas principales de la próxima película de la 20h Century Fox, basado en un personaje de Marvel. Spin-off de 'X-Men orígenes: Lobezno', la cinta promete no solamente tener mucha acción, sino grandes dosis de carcajadas.

 'Masacre (Deadpool)'

El actor, con motivo de su reciente incorporación al mundo de Instagram, ha subido una imagen del superhéroe en acción, pese a que no tiene el mismo humor que fotos anteriormente reveladas, la instantánea es bastante interesante, ya que podemos ver lo que podría ser una de las escenas más épicas del film. Acompañado de "Clavé el aterrizaje. Con mi boca", el actor se muestra emocionado con el proyecto.

La película está siendo dirigida por Tim Miller, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, además de contar con Reynolds como protagonistas, veremos a actores como Morena Baccarin como Copycat, T.J. Miller como Weasel, Gina Carano interpretando a Angel Dust y cerrando filas con Ed Skrein en el papel del malvado Ajax.

Mario Lopez no tiene miedo a morir (otra vez)

Además de su entrada triunfal en Instagram, Ryan Reynolds volvió a verse las caras con un viejo enemigo de Masacre: Mario Lopez. El presentador de Extra entrevistó hace unas semanas a Reynolds y le dijo que prefería una película no violenta y para toda la familia, algo que al mutante no le sentó muy bien, y menos a Mario Lopez. El ex actor, lejos de achantarse, se ha atrevido a viajar al set de la película en Vancouver para volver a verse las caras con su ami-enemigo.

Rostros