å

BROADWAY VISTE DE PRADA

'El diablo viste de Prada' se convertirá en un musical de Broadway

La famosa película 'El diablo viste de Prada' tendrá una adaptación a musical en Broadway, será adaptada por Kevin McCollum.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Mayo 2015 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

En 2006 llegó a los cines la adaptación de 'El diablo viste de Prada', basada en la novela homónima, escrita por Lauren Weisberger. David Franke, encargado de dirigir este proyecto, eligió a la oscarizada Meryl Streep y a Anne Hathaway, para los papeles protagonistas. Casi 10 años después, se está preparando una nueva adaptación de la película pero en versión musical, que llegará a los escenarios de Broadway.

 'El diablo viste de Prada'

Hay que recordar que la película se centraba en las aspiraciones de una joven periodista, que acaba trabajando de asistente personal de Miranda Priestley, la despiadada editora jefe de la revista Runway. Por lo que se ha informado, el musical será adaptado por Kevin McCollum, ganador de un Tony. El productor realizo una serie de acuerdos con la 20h Century Fox en el año 2013 donde se especificaba que tenía la oportunidad de adaptar en musicales sus películas más taquilleras.

McCollum ha declarado que espera tener un éxito similar que el que obtuvo la película en su momento, además que espera poder transformar la película en un producto que sea bien recibido por los seguidores del film, tal y como informó la revista Time, según ha recogido el portal The Hollywood News. El reparto del musical está pendiente de confirmación, pero ya se han empezado a hacer las primeras negociaciones.

El diablo vuelve a vestir de Prada

Con motivo de este nuevo proyecto, los actores originales de la película han confesado, en alguna ocasión, que estarían encantados de volver en una secuela. Quien recientemente habló de las aspiraciones hacia esta secuela fue Anne Hathaway, quién interpretó el papel protagonista de Andy, "me encantaría hacerlo, pero no sé si hay algún plan para ello". ¿Te gustaría una secuela de 'El diablo viste de Prada'?