å

RECETA FAMILIAR

Johnny Depp da vida al "gángster más famoso" en el tráiler en español de 'Black Mass'

El extravagante actor se mete en la piel de uno de los gángster más infames de la historia reciente en la nueva película de Scott Cooper. 'Black Mass' se estrenará el 23 de octubre en España.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Junio 2015 | 14:49

Comparte:

¡Comenta!

El thriller no es el género más frecuentado por Johnny Depp, pero 'Black Mass' puede suponer un cambio en la concepción que tenemos del actor, algo estancado durante los últimos años. Esta cinta será el segundo intento como protagonista del actor de tener algo de repercusión en las salas de cine este año, y no tendrá difícil superar a 'Mortdecai'.

 'Black Mass'

El avance refleja a la perfección la personalidad de Whitey Bulger, el criminal interpretado por Depp, que trata de enseñarle a su hijo su método criminal para prepararle de cara al futuro. Dakota Johnson también se deja ver como la mujer de Bulger, aunque todas las miradas van a parar a Depp, que eclipsa al resto de actores durante todo el metraje mostrado.

El tercer largometraje del realizador Scott Cooper es su proyecto más ambicioso hasta el momento, con un reparto plagado de grandes actores, liderados por Johnny Depp y su chocante transformación, que si ha tenido tan buen resultado en el corte final de la película como en el tráiler podría tener en el horizonte una poblada época de premios. Junto a él veremos a Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson, Corey Stoll y Adam Scott.

La prueba del algodón

Warner tendrá que confiar en el nombre de Johnny Depp cuando estrene a nivel nacional en Estados Unidos 'Black Mass' el 18 de septiembre. Ese día cuatro de los grandes estudios de Hollywood medirán sus fuerzas, ya que Paramount llega a los cines con 'Captive'; Fox estrenará la secuela de 'El corredor del laberinto'; y Paramount revelará 'Everest', que cuenta con un reparto tan envidiable como el de 'Black Mass' que a España llegará el 23 de octubre.