å

CAPÍTULO FINAL

Terrorífico tráiler en español de 'Insidious: Capítulo 3', con Stephanie Scott viviendo su peor pesadilla

La nueva película de la saga 'Insidious' llega con un tráiler terrorífico, donde nadie estará a salvo de las garras de los entes paranormales.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Mayo 2015 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de la nueva película de la franquicia 'Insidious', vuelve con su tercer capítulo, pero en forma de precuela. En esta ocasión, ha sido el director australiano Leigh Whannell el encargado de traer el terror a la gran pantalla. Las entregas anteriores, dirigidas por James Wan, tuvieron una buena acogida en taquilla, por lo que se espera unos buenos datos en su próximo estreno.

 'Insidious: Capítulo 3'

En este nuevo tráiler, se cataloga así misma como "el capítulo más terrorífico", y sin duda, muchas de las escenas que se muestran en el video dejarán a más de uno con el miedo en el cuerpo. Pese a no contar con Patrick Wilson y Rose Byrne como protagonistas, el relevo se lo cogen Dermot Mulroney y la joven Stefanie Scott, que será la nueva víctima de los fantasmas, transportándola a una pesadilla que parece no tener fin.

Dos actores de las dos anteriores películas vuelven a retomar sus personajes, Angus Sampson y Lin Shaye. El personaje de Shaye será uno de los más importantes de la trama en esta tercera película, como ya lo fuera de las otras dos, volverá a ser Elise Rainier, la médium capaz de controlar y enfrentarse a los entes paranormales que habitan en la casa, aunque tal y como parece verse en el tráiler, no lo tendrá nada fácil.

El ascenso de Stefanie Scott

Stefanie Scott empezó su andadura cinematográfica con la película 'Flipped', aunque tuvo un pequeño papel en 'Sin compromiso', donde interpretaba a Natalie Portman de pequeña. La fama le llegaría con el papel regular de Lexi Reed en la serie de televisión 'A.N.T. Farm: Escuela de talentos', a partir de aquí, la joven ha conseguido verse envuelta en algunos proyectos bastante destacables, como la adaptación en live-action de 'Jem and the Holograms'. Los fantasmas harán la vida imposible a Stephanie Scott en 'Insidious: Capítulo 3' el próximo 5 de junio, en España.