å

ZOÓLOGO MÁGICO

Eddie Redmayne, un paso más cerca de protagonizar 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Tras leer el guion y quedar satisfecho con lo escrito por J.K. Rowling, Eddie Redmayne ha entrado de forma oficial en negociaciones para hacerse con el papel de Newt Scamander.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2015 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rumor está un paso más cerca de volverse realidad. Hace unas semanas se dijo que Eddie Redmayne, ganador del Oscar por su papel en 'La teoría del todo', era el favorito de Warner Bros. para encabezar el reparto del primer spin-off de la saga 'Harry Potter'. No se había hablado de ningún otro candidato, pero tampoco de una oferta oficial.

Eddie Redmayne

Por fin, lo segundo se ha cumplido. Según Variety, el actor ha entrado por fin en negociaciones para convertirse en Newt Scamander para 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Parece que el británico de 33 años solo puso una condición: leer el guion terminado. Ahora que ha podido leerlo, dicen que ha quedado muy satisfecho, por lo que está listo para pelear por el puesto.

Redmayne no tiene asegurado al 100% el puesto todavía, ya que David Yates podría querer probar a otros actores antes de elegir a uno. Sin embargo, es un paso de gigante para el londinense, clarísimo favorito para el papel. Sería muy raro que todo cambiara de golpe. Warner Bros. también busca a dos chicos y dos chicas americanos para más papeles principales.

Un libro de texto a la gran pantalla

Descrita como "ni una precuela ni una secuela de la saga 'Harry Potter', sino una extensión de su mundo mágico" por la propia autora de los libros y del guión de este primer spin-off, J.K. Rowling, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' nos traslada a Nueva York siete décadas antes de la llegada del "niño que sobrevivió". Newt Scamander pasó a la historia por escribir el libro que da título a la película, un estudio de las diferentes criaturas mágicas que pueblan el mundo, que es uno de los libros de texto más consultados entre los muros de Hogwarts. La película llegará a los cines el 18 de noviembre del año que viene.

Rostros