Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ava DuVernay podría dirigir una película de Marvel

Víctor Martín Miércoles 13 mayo 2015

Mientras 'Vengadores: La era de Ultrón' continúa arrasando en las taquillas de todo el mundo, Marvel se encuentra ya trabajando en los nuevos proyectos que llegarán a la salas de cine en los próximos años. El estreno de 'Capitán América: Civil War' en mayo de 2016 dará inicio a la tercera fase del 'Universo Cinematográfico Marvel' en el que la productora pretende llevar a la gran pantalla a personajes hasta el momento inéditos en la salas de cine, lo que les ha obligado ha iniciar la búsqueda de nuevos directores para estos proyectos.

 Ava DuVernay

Según informa el portal The Wrap, Marvel ya ha iniciado los primeros contactos con Ava DuVernay, directora de 'Selma', para que tome las riendas de la dirección de una de las nuevas películas de esta tercera fase, entre las que se encuentran 'Captain Marvel' y 'Pantera Negra'.

Desde que su película 'Selma' obtuviera la nominación al Óscar a la mejor película, el interés de las productoras de Hollywood por contratar a Ava DuVernay se ha disparado. La directora se encuentra actualmente inmersa en el mundo de la televisión desarrollando una nueva serie para el canal de Oprah Winfrey basada en la novela 'Queen Sugar' tras haberse encargado de dirigir el capítulo piloto para la serie de la CBS 'For Justice'.

Pionera

De llegar a buen puerto las negociaciones entre productora y directora, Ava DuVernay se convertiría en la primera mujer en dirigir una película de Marvel. La productora contrató en su día a Patty Jenkins para dirigir 'Thor: El Mundo Oscuro', sin embargo ésta acabó abandonando el proyecto debido a diferencias creativas, siendo sustituida por Alan Taylor. Recientemente, Warner anunció que Jenkins se encargaría de dirigir 'Wonder Woman' tras el abandono de Michelle MacLaren.

Artículos recomendados

Los espectadores no aumentan en el segundo día de la Fiesta del Cine

El número de espectadores casi no crece en el segundo día de la Fiesta del Cine

Comentarios

Noticias relacionadas