å

RECORDANDO LOS CLÁSICOS

Warner Bros. está desarrollando una nueva entrega de 'El fugitivo'

El estudio ha contratado a los productores de la cinta original para que se encarguen de una nueva cinta en la que parecer improbable que vuelvan sus veteranos protagonistas.

Por Piedad Milicua González 13 de Mayo 2015 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!

Cuando la falta de ideas es preocupante Hollywood siempre cuenta con una solución, volver a los clásicos, sobre todo a aquellos que consiguieron ser un éxito en las críticas y de taquilla. Como por ejemplo, 'El fugitivo', una de las pocas adaptaciones de una serie a la gran pantalla que salieron bien.

El Fugitivo

Según informa Deadline está historia va a volver a los cines de mano de Warner Bros., que está preparando una nueva entrega con sus productores originales, el matrimonio Kopelson, Anne y Arnold. Aunque no deja claro si esta nueva cinta se tratará de una secuela o una especie de remake, lo que parece poco probable es el regreso de sus dos protagonistas, Harrison Ford y Tommy Lee Jones, pues el primero tiene 72 años y el segundo 68.

Además, su historia queda completamente cerrada en la primera película, aunque esto no evitó que en 1998 se hiciese una secuela, 'U.S. Marshall', en la que no aparecía Ford pero sí Jones, que debía ir en busca de otro fugitivo, en este caso Wesley Snipes. Se espera que la producción comience a principios del año que viene, en 2016, así que pronto empezaremos a ver noticias del nuevo dúo de actores que va a sustituir a los veteranos. ¿A quiénes elegirías?

Éxito

Además de estar nominada a siete premios de la Academia, de los que sólo ganó uno, el de Tommy Lee Jones a mejor actor de reparto, 'El fugitivo' fue todo un éxito de taquilla en todo el mundo. Partiendo de un presupuesto de 40 millones de dólares empleado principalmente en sus os estrellas protagonistas y las grandes escenas de acción, la película de Andrew Davis recaudó más de 368 millones de dólares en todo el mundo, todo un logro si tenemos en cuenta que el precio de la entrada de cine en aquella época era mucho más reducido y las películas de Hollywood no eran tan globales como lo son ahora.