å

FÉNOMENO YOUTUBER

Purpurina y drama en el primer tráiler en castellano de 'Jem y los Hologramas'

Juliette Lewis será la encargada de hacerle la vida imposible a Jem y a sus hermanas, después de contratarlas en su discográfica. 25 de diciembre en cines.

Por Piedad Milicua González 13 de Mayo 2015 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

En su habitual mirada a los clásicos en busca de inspiración, Universal anunciaba hace casi un año que iba a adaptar a la gran pantalla la serie ochentera 'Jem and the Holograms' que trataba sobre un grupo de chicas que gracias a unos pendientes consiguen crear hologramas de ellas mismas y convertirse en auténticas estrellas de rock.

Jem y los Hologramas

No obstante, aunque la nueva cinta de Jon M. Chu mantiene la música y la estética, la historia ha sido adaptada al siglo XXI y en vez de utilizar unos pendientes cuya tecnología parecer cosa de magia, se darán a conocer a través de una de las herramientas reales más útiles para los nuevos talentos musicales, YouTube. Así se encontrarán con Juliette Lewis, la mala de la película, y la responsable de la discográfica que descubrirá a la chicas.

Como se puede ver en el tráiler, 'Jem y los Hologramas' mantendrá los colores, las vestimentas y los maquillajes que tan popular hicieron a la serie original, y tanto le gusta a la cantante Kesha, mientras explora el drama 'Hannah Montana'. Es decir, si Jem va a ser capaz de manejar sus dos identidades, la que es famosa y la que es normal o va a sucumbir a la primera perdiendo su personalidad y, en consecuencia, a su familia.

Banda sonora original

Se supone que las canciones que Jem y sus hermanas van a tocar y cantar, en la cinta van a ser originales, sin embargo, en el tráiler se puede escuchar 'Story of My Life', uno de los éxitos más conocidos de One Direction. Aunque seguramente responda a una estrategia de márketing para que las más jóvenes se sientan identificadas con el tráiler, también existe la posibilidad de que la película mezcle canciones originales y versiones de grandes éxitos actuales. El 25 de diciembre en cines.