å

ACCIÓN FUTURISTA

Tres nuevos clips nos acercan a 'Tomorrowland: El mundo del mañana' con George Clooney y Britt Robertson

La nueva película de Brad Bird está protagonizada por Britt Robertson y George Clooney, un par de cerebritos que viajarán a una ciudad futurista en busca de respuestas.

Por Piedad Milicua González 13 de Mayo 2015 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Los nombres de Brad Bird, Damon Lindelof y George Clooney hacen que cualquier proyecto parezca interesante, sobre todo cuando se unen los tres en una misma película. 'Tomorrowland: el mundo del mañana', tiene a Bird como director, a Lindelof como guionista y a Clooney como protagonista y se estrena el próximo 29 de mayo.

Tomorrowland

Tan sólo quedan dos semanas para su debut en todo el mundo y Disney ha estrenado tres nuevos clips de la cinta para ir abriendo apetito y consolidarse como el número uno de la taquilla mundial. En el primero podemos ver una de las escenas más explotadas por los tráilers, el momento en el que Britt Robertson se encuentra con el pin que le permite viajar a 'Tomorrowland', no obstante, nos enseña por primera vez que el pin sólo deja ver la ciudad a los elegidos, pues su padre no viaja cuando lo toca.

En el segundo video estrenado, vemos uno de los momentos con más acción de la cinta, cuando Clooney y Robertson, que se acaban de conocer, deben huir tras la visita inesperada de unos robots nada amistosos. Esta escena culmina con ambos protagonistas escapando en una bañera propulsada. Y por último, pero no menos importante, vemos en acción a Thomas Robinson, el encargado de rejuvenecer al personaje de Clooney, probando un jetpack que nos permite ver la ciudad futurista desde las alturas.

¿Qué es Tomorrowland?

A pesar de los clips y los tráilers que se han estrenado a lo largo de los últimos meses, no queda claro en ningún momento qué es exactamente 'Tomorrowland', por eso George Clooney ha tenido que explicarlo en una entrevista con Yahoo. "Tomorrowland es un lugar donde las ideas de la ciencia y la exploración pueden crecer para hacer del mundo un lugar mejor", explica el protagonista. . Sin embargo, Damon Lindelof, el guionista, lo describe así, "es una sociedad secreta de genios... una ciudad hermosa y reluciente".