å

PERDIDOS

Primer clip de 'The Sea of Trees' con Matthew McConaughey y Ken Watanabe

Gus Van Sant vuelve al cine y al Festival de Cannes con una cinta en la que McConaughey está dispuesto a lucirse y reivindicar su merecido Oscar.

Por Piedad Milicua González 13 de Mayo 2015 | 14:37

Comparte:

¡Comenta!

Gus Van Sant ha vuelto al cine tras tres años de ausencia y lo ha hecho junto a uno de los actores mejor valorados de los últimos años, el renacido Matthew McConaughey, que se enfrenta a un papel que podría volver a allanarle el camino a los Oscar otra vez.

Ken Watanabe y Matthew McConaughey

'The Sea of Trees' supone, también, el regreso del director al Festival de Cannes en competición, donde en 2003 se hizo con la Palma de Oro para su película 'Elephant' y para él mismo como mejor director. La historia se centra en Arthur Brennan, un hombre que se enfrenta al amor y la pérdida a través de un viaje por un misterioso bosque de Japón en la falda del monte Fuji Jama, donde la gente suele ir a acabar con su vida.

Como se puede ver en el primer clip estrenado por Deadline, Ken Watanabe acompañará a McConaughey a través de su viaje espiritual, pues una vez que has entrado en el bosque no se puede salir. Ambos hombres se embarcarán, sin pretenderlo, en un viaje de reflexión y supervivencia. Naomi Watts y Jordan Gavaris también participan en este cinta junto al dúo de protagonistas.

Si es un sueño o es real

Hace unos meses, McConaughey hablaba con Entertainment Weekly acerca de su experiencia de haber rodad junto a un director como Gus Van Sant, el actor, además de deshacerse en halagos con su superior, predijo la reacción de los espectadores cuando viesen la película. "Todo el mundo va a salir del cine y de camino al parking hablarán acerca del significado de la cinta", decía el texano, "de lo que trataba, de lo que no trataba y sobre qué era real y qué era un sueño".