å

MODELOS

Elle Fanning protagoniza las primeras imágenes de lo nuevo de Nicolas Winding Refn, 'The Neon Demon'

La joven actriz da vida a la modelo protagonista de la cinta, que supone el regreso de Refn tras la polarizada acogida de 'Sólo Dios perdona'. 'The Neon Demon' se estrenará en 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Mayo 2015 | 14:14

Comparte:

¡Comenta!

La victoria como mejor director en el Festival de Cannes por 'Drive' permitió a Nicolas Winding Refn regresar a la costa francesa dos años más tarde con 'Sólo dios perdona', que no tuvo una acogida tan calurosa. En esta ocasión no participará en la sección oficial del certamen pero el evento sí que le servirá para dar a conocer comercialmente su nueva película: 'The Neon Demon'.

 'The Neon Demon'

Winding Refn es uno de los autores europeos más reputados del momento, y eso le permite rodearse de actores conocidos que están deseando trabajar con él. Elle Fanning es su nueva musa, tras la inspiración que le supuso Ryan Gosling en sus dos anteriores trabajos. En las primeras imágenes de la película vemos a la joven Fanning con mucho de detalle en cuidar el estilismo de su figura, ya que interpretará a la modelo protagonista.

La historia se centra en Jesse, una aspirante a modelo que se muda a Los Angeles, y debido a su juventud y vitalidad será alienada por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, cuyo único deseo es hacerse con los atributos de la joven. Christina Hendricks, Keanu Reeves y Jena Malone son algunos de los nombres que acompañaran a Fanning en esta cinta que llegará a los cines en 2016.

Venta exitosa

A pesar de la fría recepción de 'Sólo dios perdona', que recaudó 10,33 millones de dólares -lejos de los 76,17 millones de 'Drive'-, la firma de Winding Refn sigue vendiendo. En el mercado de distribuidores de Cannes los derechos de la película han volado para su proyección internacional, ya que mercados clave como Italia, Reino Unido y Alemania ya tienen acuerdos de distribución de 'The Neon Demon', que se encuentra en fase de rodaje en este momento.

 'The Neon Demon'