å

SOPRANO

Noomi Rapace protagoniza el póster promocional de 'Callas', biopic de Maria Callas

El biopic de la soprano más popular del siglo XX finalmente ha salido adelante tras años de preparación, con varios nombres ligados, aunque finalmente ha sido Noomi Rapace la encargada de protagonizar.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Mayo 2015 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

Muchos proyectos en Hollywood quedan en el cajón del productor hasta que llega alguien para rescatarlos, para bien o para mal. Aunque todavía le falta el empujón final de la financiación, la cual está tratando de conseguir en Cannes, 'Callas' ya ha dado el importante paso de fichar a una protagonista que puede atraer a los inversores.

 Póster 'Callas'

Noomi Rapace se encargará de encarnar a la conocida cantante de ópera Maria Callas, una de las más influyentes del pasado siglo. Niki Caro por su parte será la directora de este proyecto que lleva años en desarrollo y que finalmente parece estar tomando forma, aunque por ahora solo cuente con este póster promocional, ya que el rodaje todavía no ha comenzado.

Caro ha sido la responsable también del libreto de la cinta basándose en la biografía 'Too Proud, Too Fragile', escrita por Alfonso Signorini. La película estará centrada en la relación extramatrimonial que la cantante mantuvo con el empresario Giovanni Battista Meneghini en los últimos años de su vida. Uno de los productores de la película la ha descrito así: "Esta película trata de una extraordinaria mujer cuyo más profundo deseo es llevar una vida ordinaria con el hombre de su elección."

Largo camino

Esta película ha pasado por muchas manos antes de aterrizar en sus recipientes finales, ya que actrices como Eva Mendes, Meryl Streep y Eva Green fueron barajadas o estuvieron relacionadas con el proyecto durante los últimos años, con directores de primer nivel como Mike Nichols en la silla de director. Pero el proceso se fue dilatando de manera que las actrices saltaban a otros proyectos, beneficiando a la llegada final de Rapace, que demostrará su talento interpretando a la soprano helena.

Rostros