Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Frankie Muniz y David Hasselhoff se dejan ver en el nuevo póster de 'Sharknado 3: Oh Hell No!'

Alejandro Rodera Jueves 14 mayo 2015

Cuando un director es realista y sabe que no llegará a hacer la mejor película de la historia, puede tratar de aspirar al logro opuesto. Ese parece ser el objetivo de Anthony C. Ferrante, director de las tres entregas de 'Sharknado', que quiere "superarse" con cada nueva cinta de la franquicia original de Syfy, que tiene experiencia en este tipo de cine.

 Póster 'Sharknado 3: Oh Hell No!'

En el nuevo póster de esta tercera película de la saga aparecen los dos protagonistas habituales, Ian Ziering y Tara Reid, en una composición de Photoshop que está a la altura del nivel que se espera de la película. La estatua de Lincoln y la Casa Blanca indican el desplazamiento de este fatídico huracán a la capital estadounidense, Washington D.C.

La motosierra y la katana son las distintivas armas del protagonista, Fin Shepard, que contará con el apoyo de otros supervivientes interpretados por Cassie Scerbo, Bo Derek, David Hasselhoff, Ryan Newman y Jack Griffo. Además de las incorporaciones de Mark Cuban como presidente de Estados Unidos y del protagonista de la serie 'Malcolm in the middle', Frankie Muniz.

Evento mundial

Syfy ha logrado crear expectativas con una película que promete ser francamente mala como estrategia de promoción. Esta vez no iba a ser diferente, y el canal preparará el estreno de la película con la emisión de producciones propias como 'Sharktopus Vs. Whale Wolf' o 'Mega Shark Vs. Kolossus' en la misma semana que llegará 'Sharknado 3: Oh Hell Not!', cuyo estreno está programado para el 22 de julio.

Artículos recomendados

'Los Simpson' se queda sin la voz del señor Burns y Ned Flanders

'Los Simpson' se queda sin la voz del señor Burns, Smithers y Ned Flanders

Comentarios

Noticias relacionadas