Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Boone dirigirá 'Nuevos mutantes', el nuevo spin-off de 'X-Men'

Víctor Martín Jueves 14 mayo 2015

Desde hace algunos días sabemos que 'X-Men: Apocalypse' y 'Lobezno 3' pondrán punto y final al universo iniciado por el director Bryan Singer hace quince años con la película 'X-Men'. Sin embargo, en 20th Century Fox no tienen intención de abandonar la popular franquicia de Marvel y ya se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la serie de cómics de los mutantes.

Josh Boone dirigirá 'Nuevos mutantes', el nuevo spin-off de 'X-Men'

Tal y como informa el portal estadounidense Deadline, 20th Century Fox ha confirmado que ya ha comenzado a preparar un spin-off de la franquicia basado en la serie de cómics 'Nuevos mutantes'. Además, los productores ya han llegado a un acuerdo con Josh Boone, director de 'Bajo la misma estrella', para que se encargue de dirigir el proyecto, además de participar en las labores de desarrollo del guion.

Los cómics 'Nuevos Mutantes' nos presentan a un grupo de jóvenes alumnos del instituto dirigido por Charles Xavier cuyos profesores son los X-Men. A diferencia de éstos, los nuevos mutantes todavía son inexpertos en el uso de sus poderes y con frecuencia se les prohíbe utilizarlos en público. Marvel renovó la serie en dos ocasiones: la primera renovación presentaba a un nuevo equipo formado por una nueva generación de alumnos y la segunda suponía la reunión del equipo original.

Sin pausa

Mientras los productores trabajan en el desarrollo el futuro de la franquicia, Bryan Singer y su equipo continúan inmersos en el rodaje de 'X-Men Apocalypse'. El propio director ha compartido a través de su cuenta de Instagram, como viene siendo habitual, una nueva fotografía tomada directamente de una toma de la película en la que podemos observar a un grupo de hombres uniformados armados con arcos y acompañados por un niño. Los rumores apuntan a que podría tratarse de un escuadrón formado con el objetivo de dar caza a Magneto. La imagen viene acompañada del texto "el pasado se pone al día".

Rodaje de X-Men: Apocalypse

Artículos recomendados

Ramón Campos: "En el segundo caso de 'Bajo Sospecha' queremos crímenes en serie"

Ramón Campos: "El segundo caso de 'Bajo Sospecha' queremos que sean crímenes en serie"

Comentarios

Noticias relacionadas