Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

'Los Simpson' se queda sin la voz del señor Burns, Smithers y Ned Flanders

Jesús Agudo Jueves 14 mayo 2015

Aunque los fans de 'Los Simpson' que sigan aguantando sus aventuras tras 26 temporadas se habrán alegrado al saber que la serie contará con, al menos, dos temporadas más, van a tener que hacer frente a un importante sacrificio. Casi todos los actores de doblaje firmaron sin problemas por las dos temporadas más, pero uno de los gordos ha decidido abandonar Springfield.

Los Simpson

Harry Shearer, voz original del señor Burns, Waylon Smithers, Ned Flanders y el director Skinner no continuará en la serie a partir de la temporada 27. El propio Shearer lo confirmaba en Twitter, citando al abogado del productor ejecutivo de la serie, James L. Brooks: "La serie continuará, Harry no formará parte de ella, le deseamos lo mejor". Él respondía que tomaba esta decisión "porque quería tener lo que siempre he querido: la libertad de hacer otros trabajos. Por supuesto, les deseo lo mejor" y agradecía a los fans de la serie todo el apoyo durante tantos años.

Según explica THR, Shearer ha sido el único que ha supuesto un quebradero de cabeza en las negociaciones por la renovación, cuando todos los demás habían firmado por las dos temporadas más. TMZ, por su parte, dice que Shearer se mostraba reticente a firmar no por el sueldo, sino por los derechos del merchandising.

Ni Fox ni el equipo de 'Los Simpson' han querido dar detalles sobre qué supondrá para la serie la marcha de Shearer, que también doblaba a Kent Brockman, Lenny o el Doctor Hibbert. A diferencia de casos como el de la señorita Karabappel, que desapareció cuando murió la actriz de doblaje que ponía su voz, es la primera vez que uno de los actores protagonistas decide marcharse de la serie, y eso que hubo en el pasado más ocasiones en las que las negociaciones con el reparto se pusieron feas. En 2011 consiguieron convencerles de que aceptaran una reducción de salario en el último momento. Pero no creemos que decidan prescindir de un plumazo de personajes tan queridos e importantes como Burns o Smithers.

Artículos recomendados

Tras 'X-Men', llegan los 'Nuevos mutantes'

Josh Boone dirigirá 'Nuevos mutantes', el nuevo spin-off de 'X-Men'

Comentarios

Noticias relacionadas