Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake McDorman y Bradley Cooper protagonizan el primer tráiler de 'Sin límites', la serie

Víctor Martín Jueves 14 mayo 2015

Varios meses después de que la cadena estadounidense CBS anunciara sus planes de llevar a la pequeña pantalla una secuela de la película 'Sin límites', los espectadores pueden por fin echar un primer vistazo al resultado gracias a la publicación del primer tráiler oficial de la serie.

 'Sin límites'

La película original, protagonizada por Bradley Cooper y estrenada en 2011, narraba la historia de Eddie Morra, un escritor que, en plena crisis de creatividad, decide probar una nueva droga llamada NZT que le permite aprovechar al máximo sus facultades mentales, permitiéndole triunfar en Nueva York. Sin embargo, pronto un magnate de Wall Street comienza a interrogarse sobre los motivos de ésta rápida ascensión.

La trama de la serie tendrá lugar después de los acontecimientos de la película y tomará como protagonista a Brian Finch, un joven que tras probar la droga NZT, decide aprovechar todo su potencial para colaborar con la policía. De esta manera, Finch compartirá protagonismo con Rebecca, su compañera en el cuerpo de policía. Juntos tratarán de resolver una serie de asesinatos cometidos entorno a consumidores habituales de la droga.

Retomando su papel

Bradley Cooper, que ejerce de productor de la serie, retomará su papel de Eddie Morra de manera puntual, convirtiéndose en el mentor de Brian Finch. La regularidad de sus apariciones estará determinada por la agenda del actor, que actualmente está comprometido con varios proyectos cinematográficos. Su compañero en 'El francotirador', Jake McDorman, será el encargado de interpretar a Finch, mientras que Jennifer Carpenter encarnará a la detective Rebecca.

Artículos recomendados

Fotos del T-Rex en 'Jurassic World'

El Tiranosaurio Rex regresa en las nuevas fotografías de 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas