å

EL HIJO PRÓDIGO

El Tiranosaurio Rex regresa en las nuevas fotografías de 'Jurassic World'

El dinosaurio más famoso protagoniza su regreso en las nuevas fotografías de la película, cuyo estreno está programado para el próximo 12 de junio.

Por Víctor Martín Ibarreche 14 de Mayo 2015 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que tan sólo faltan unas semanas para que se produzca el retorno de la saga 'Parque Jurásico' a las salas de cine tras catorce años de ausencia, los fans llevan preguntándose desde el anuncio del proyecto si el mayor icono de la saga, el Tiranosaurio Rex, realizará alguna aparición en 'Jurassic World' y cual será su aspecto.

 'Jurassic World'

Tras anunciar hace algunas semanas que el Tiranosaurio Rex mantendría la misma apariencia que en la película de 1993, el portal Movieweb publica un par de nuevas fotografías que confirman dicha información, mostrando al popular dinosaurio en todo su esplendor. Con la llegada del Indominus Rex a la gran pantalla, es de esperar que el Tiranosaurio Rex tenga una presencia anecdótica dentro del desarrollo de la trama principal.

El argumento de esta nueva secuela nos sitúa de vuelta en la isla Nublar, veintidós años después de lo ocurrido en la primera entrega. La isla cuenta ahora con un parque temático totalmente funcional, tal y como fue diseñado originalmente por John Hammond. Sin embargo todo se complica cuando el Indominus Rex, una nueva especie creada por los responsables del parque para atraer el interés del público, escapa y empieza a sembrar el caos por donde pasa.

La película dirigida por Colin Trevorrow, que llegará a las salas de cine el próximo 12 de junio, cuenta con un reparto protagonizado por Chris Pratt, al que acompañan entre otros Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Katie McGrath y Vincent D'Onofrio.

Directamente desde el set

Las imágenes del T-Rex han llegado acompañadas por nuevas fotografías tomadas desde el set de rodaje entre las que encontramos planos inéditos extraídos directamente del metraje de la película. De esta manera, la película continúa preparando el terreno de cara a su inminente estreno, aumentando, aún más si cabe, la expectación de los fans.

 'Jurassic World'