å

LUCHA A MUERTE

Nuevos detalles de Pantera Negra desde el rodaje de 'Capitán América: Civil War'

Nuevas imágenes revelan posibles tramas, donde están envueltos Pantera Negra y Capitán América, que podrán verse en 'Capitán América: Civil War'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Mayo 2015 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Marvel Studios está en su punto más álgido, después de 'Vengadores: La era de Ultrón', el estudio ha conseguido que su universo cinematográfico sea una de las franquicias más taquilleras de la historia. La preparación de su gran comienzo de la Fase 3, con 'Capitán América: Civil War', ya está en marcha, desvelando algunos detalles muy jugosos desde su rodaje.

 Rodaje de 'Capitán América: Civil War'

Una de las imágenes tiene que ver con Chadwick Boseman, actor que interpretará a Pantera Negra en el film de Joe y Anthony Russo, [SPOILER] en las imágenes puede verse como el actor está en pleno ensayo de lo que será una lucha épica, por lo que empieza a sospecharse que se trate de un enfrentamiento directo con el propio Capitán América [FIN SPOILER], lo que es seguro es que Pantera Negra tendrá un papel bastante interesante en el film.

Desde que se anunciase al elenco que saldrá en la tercera película del primer Vengador, los superhéroes que harán acto de presencia en la cinta no son pocos, ya que contaremos con Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Paul Bettany como Vision, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Sebastian Stan como Soldado de Invierno, y además, podremos ver a Paul Rudd como Ant-Man, además de a Pantera Negra.

Sentido pésame

El video de Chadwick Boseman no ha sido el único detalle que ha salido en relación al rodaje de 'Capitán América: Civil War', unas imágenes nos muestran a [SPOILER] Chris Evans y Emily VanCamp asistiendo a un funeral, donde se ha recreado una iglesia londinense, podría tratarse del funeral de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, algo que no escapa de la lógica, ya que en 'Capitán América: El soldado de invierno' pudimos ver a la famosa agente como una anciana [FIN SPOILER]. 'Capitán América: Civil War' llegará a las salas de cine el próximo 29 de abril de 2016.

 Rodaje de 'Capitán América: Civil War'

Practicing some ass kicking. #CaptainAmericaCivilWar

Un vídeo publicado por Dae Kwon (@daegonkwon) el