å

ESPÍRITUS

Primer clip de 'Macbeth' con Michael Fassbender y Marion Cotillard

Se estrena el primer clip de la adaptación cinematográfica de 'Macbeth' a manos de Justin Kurzel, protagonizada por Marion Cotillard y Michael Fassbender.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Mayo 2015 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

Tener como nombres de cartel a la oscarizada Marion Cotillard y el nominado al Oscar, Michael Fassbender, es una garantía de que el proyecto puede ser bastante confiable. La adaptación cinematográfica de Justin Kurzel, basada en una obra de William Shakespeare, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año y hay quién se aventura ya diciendo que podría estar nominada a los premios Oscar.

 'Macbeth'

En el video se puede ver, sobre todo, a Fassbender con Cotillard. Una breve reflexión sobre la confianza es la que acompaña el audio del video. También se puede ver oficialmente la figura de Cotillard como la imponente Lady Macbeth. La ambición y el poder serán las encargadas de revolucionar la vida de Macbeth, convirtiendo su día a día en un constante tira-afloja.

Junto al matrimonio Macbeth, también nos encontraremos con actores de la talla de Elizabeth Debicki, Sean Harris o Daniel Westood. Un drama de época que dará mucho de que hablar, algunas críticas han opinado que podría tratarse del ascenso de Justin Kurzel, después de su primera ópera prima, 'Snowtown', la cual recibió críticas bastante mixtas.

A por la Palma de Oro

El 'Macbeth' de Kurzel no solamente está de buena racha porque se hable de ello, sino porque ha conseguido una de las nominaciones más importantes del Festival de Cannes, y nos referimos a la famosa Palma de Oro de Cannes. 'Macbeth' todavía no cuenta con una fecha oficial para su estreno en España. En Francia se estrenará en la gran pantalla el 11 de noviembre.

Películas