å

ESCRITOR FRUSTRADO

Joaquin Phoenix bloqueado en el primer clip de 'Irrational Man', de Woody Allen

Con motivo de la apertura del Festival de Cine de Cannes se ha revelado un nuevo clip de 'Irrational Man', de Woody Allen, con Joaquin Phoenix como protagonista.

Por 14 de Mayo 2015 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

El Festival de Cannes está dando mucho que hablar, sobre todo por la revelación de videos de algunas de las películas más interesantes del año. Una de ellas es la cita anual del director estadounidense Woody Allen, con 'Irrational Man', acostumbrados a su peculiar estilo, esta vez ha decidido elegir una relación entre un profesor de filosofía y una alumna, encarnados por Joaquin Phoenix y Emma Stone.

 'Irrational Man'

En el clip que se ha mostrado en el Festival de Cannes podemos ver como Joaquin Phoenix se encuentra bloqueado en pleno proceso creativo, en relación a su libro, dándole un poco de dramatismo, comparándolo con el respirar. Esta pequeña escena, recuerda mucho a una parecida en 'Desmontando a Harry', también del propio Allen, solamente que en esa ocasión, el director era el escritor frustrado.

Después del éxito discreto que obtuvo con 'Magia a la luz de la luna', película que llegó después de la potente 'Blue Jasmine', se espera que con 'Irrational Man' el director remonte, aunque incluso el mismo Allen, ha admitido que no todas las películas realizadas tienen la misma calidad, pero por lo que parece, la química entre Stone y Phoenix podría servirle para catapultarse en la taquilla y crítica, nuevamente.

Dos mejor que una

En el 2016, el director no se centrará únicamente en una película, sino que realizará dos proyectos audiovisuales distintos, uno será el film que se espera de él todos los años, y el otro será una serie de televisión, de la cual aún no se han dado muchos datos. Por el momento, se podrá ver su última obra, 'Irrational Man', a partir del próximo 24 de julio en Estados Unidos.