El contrato de Michael Fassbender como Magneto finaliza con 'X-Men: Apocalypse'

Alejandro Rodera Viernes 15 mayo 2015

Desde Fox pueden estar planteándose introducir una nueva generación en la saga mutante -otra vez-, ya que los contratos de sus mayores estrellas están llegando a su fin. Aunque algunos han expresado su voluntad por continuar su relación con la franquicia, hay otros que se despedirán con el final de este arco narrativo que supondrá 'X-Men: Apocalypse'.

'X-Men: Días del futuro pasado'

El último en hablar al respecto del fin de este compromiso contractual ha sido Michael Fassbender, el actor que sustituyó con un gran éxito a Ian McKellen como Magneto en 2011. Fassbender habló con Variety sobre el fin de ese contrato y su deseo de continuar: "Grabaré cien de esas. El contrato es para tres películas, y esta es la última de ellas. Pero tengo curiosidad por lo que pasará después."

Por lo que Fassbender se une al equipo de los que continuarían en la saga dependiendo de cómo sea el futuro que tengan planeado en Fox, algo que también afirmó Nicholas Hoult recientemente. Mientras que en el otro bando se encuentra la ajetreada Jennifer Lawrence, que dejará atrás a Mística después de 'X-Men: Apocalypse'. De los cuatro que firmaron ese contrato por tres cintas falta que se pronuncie James McAvoy, y sería una lástima perder la gran química existente entre los nuevos Magneto y Profesor X.

Mutante Dolittle

Bryan Singer no para de dar pistas sobre la nueva entrega de la saga en su cuenta de Instagram. La última es la referida al control un búho, cuya marioneta estaba manejando el ayudante de dirección. Según indica Cinema Blend, ese mensaje de Singer podría ser un anuncio de la incorporación de un mutante que puede comunicarse con los animales, y la recién llegada apuntaría a ser Danielle Moonstar, que además en los cómics forma parte de los Nuevos Mutantes. Por lo que 'X-Men: Apocalypse' podría servir para abrir paso a la nueva franquicia que está preparando Fox.

Lo nuevo de 'El planeta de los simios' ya tiene título

Desvelado el posible título de la secuela de 'El amanecer del planeta de los simios'