å

SUPERFUMADOS

Primera imagen y pósters de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en 'American Ultra'

El director de 'Project X' y el guionista de 'Chronicle' son los responsables de esta combinación de acción, comedia y romance. 'American Ultra' se estrenará en verano en Estados Unidos.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Mayo 2015 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

La acción y la comedia cada vez van más de la mano, con Marvel tratando de sacarle el mayor provecho posible a esa falta de oscuridad. Pero el género de espías también ha encontrado un filón con esta estrategia, como bien ha demostrado 'Kingsman: Servicio Secreto' este mismo año, y esa combinación explosiva de géneros podría volver a tocar techo con 'American Ultra'.

 'American Ultra'

La primera imagen revela a los dos protagonistas de la cinta, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, sangrando y ante una posible amenaza, con el humo siempre presente. La trama de 'American Ultra' se centra en una joven pareja que se pasa el día fumando y sin hacer nada productivo y el chico decide que quiere proponerle matrimonio a su novia, pero justo cuando va a hacerlo se pone en peligro sus vidas debido al pasado de él como agente secreto.

Esta mezcla entre 'Superfumados' y 'El caso Bourne' ha sido escrita por el guionista de 'Chronicle', Max Landis, y dirigida por Nima Nourizadeh ('Project X'), que define así a la película: "Comienza con esta dulce historia de amor. No quiero perder el interés de la gente con eso, pero lo que hace realmente única a esta película es el hecho de que es una loca comedia de acción, pero en el núcleo es como un romance y una historia de amor en la que lo único que él quiere es proponerse a ella."

Prolífica pareja

Eisenberg y Stewart han llevado carreras paralelas, colaborando desde jóvenes con interesantes directores como David Fincher y Noah Baumbach y formando parte de grandes producciones que han llevado a hacer cada vez más reconocido su nombre. Los dos coincidieron en 2009 en 'Adventureland', un año después del estreno de la primera 'Crepúsculo' y el mismo en el 'Bienvenidos a Zombieland' llegó a los cines. Seis años después compartirán pantalla de nuevo en 'American Ultra' y más adelante trabajarán juntos de nuevo en el nuevo proyecto de Woody Allen.

 'American Ultra'
Rostros