å

SUPERGRUPO

Los héroes de DC se reúnen en el primer tráiler de 'Legends of Tomorrow'

Warner estrena el primer tráiler de la nueva serie basada en el universo DC Comics que recupera a los personajes de Arrow y The Flash entre otros.

Por Víctor Martín Ibarreche 15 de Mayo 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

A raíz del éxito cosechado por las series 'Arrow' y 'The Flash', Warner Brothers decidió combinarlas en un universo televisivo basado en las franquicias de DC Comics a través de 'DC's Legends of Tomorrow', un spin-off que reúne a varios personajes tomados directamente de los cómics en la misma serie. Tras una larga espera, Warner Bros. ha publicado por fin el primer tráiler de la nueva serie con el objetivo de comenzar la promoción de ésta de cara a la nueva temporada televisiva.

La premisa de la nueva serie arranca cuando el viajero del tiempo Rip Hunter llega al presente desde el futuro para reunir a un grupo de super héroes y villanos con el objetivo de evitar que el supervillano Vándalo Sálvaje consiga destruir el mundo a través de la destrucción del espacio-tiempo. De esta manera, queda formado un equipo compuesto por personajes como Chica Halcón, Capitán Frío, Canario Blanco o el Átomo entre otros.

La serie cuenta en su reparto con Brandon Routh, Victor Garber, Caity Lotz, Arthur Darvill, Ciara Renée y Franza Drameh entre otros. Además, el proyecto supone el reencuentro entre Wentworth Miller y Dominic Purcell, que ya protagonizaron juntos la serie 'Prison Break' durante cuatro temporadas que se emitieron entre 2005 y 2009.

Éxito en televisión

Si Marvel ha sido quien ha conseguido trasladar la complejidad de sus series de cómics a la gran pantalla a través de su universo cinematográfico, es innegable que Warner Bros. ha conseguido lo propio en televisión gracias al éxito de de sus series 'Arrow' y 'The Flash', que gracias a la nueva serie 'Legends of Tomorrow' se han unido en un mismo universo televisivo basado en DC Cómics. ¿Conseguirá el nuevo spin-off igualar el éxito de sus predecesoras?