Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pantera Negra y Ojo de Halcón podrían protagonizar una de las peleas de 'Capitán América: Civil War'

Alejandro Rodera 17 mayo 2015

El siguiente paso de Mevel será polarizar a sus héroes en dos bandos en la primera película de la nueva fase. Todavía no se sabe qué personajes compondrán los equipos liderados por Steve Rogers y Tony Stark, pero podría haber sido revelado uno de los enfrentamientos que marcarán la cinta.

 Pantera Negra y Ojo de Halcón

Según informa El Mayimbe, Jeremy Renner y Chadwick Boseman, más conocidos como Ojo de Halcón y Pantera Negra, protagonizarán una épica pelea en la Civil War cuyo rodaje comenzó recientemente. Así que ya se van definiendo los bandos poco a poco, aunque teniendo en cuenta la cantidad de héroes que aparecerán en la película -Bruja Escarlata, Viuda Negra, Spider-Man, Ant-Man, Halcón...-, todavía queda mucho que conocer para definir más conflictos cara a cara.

Mientras que Pantera Negra será presentado en 'Capitán América: Civil War', podremos conocerle más en profundidad en su película en solitario, que llegará en 2018. Por ahora solo se ha confirmado la participación de Boseman y del guionista Mark Bailey, aunque los rumores apuntan a la posible incorporación de Andy Serkis como Ulysses Klaw, y en el caso de que Martin Freeman interprete a Everett Ross también se consideraría su nombre para la película. Ava DuVernay parecía ser una posible candidata para dirigir el film, pero otro nombre ha llegado a la competición, el de Rick Famuyiwa, director de uno de los grandes éxitos del pasado Festival de Sundance: 'Dope'.

Ultron Funk

Cuanto más popular es una película más parodias tiene, y 'Vengadores: La era de Ultrón' no iba a ser menos en este aspecto. El equipo de Screen Team se ha enfundado los trajes de los Vengadores y han recreado la canción de Mark Ronson 'Uptown Funk', con un Ultrón que cambia su objetivo de limpiar la Tierra por marcarse un baile ante sus enemigos:

Artículos recomendados

La juguetería de 'Big' cierra sus puertas

La tienda de juguetes de 'Big' en Nueva York cerrará sus puertas este verano

Comentarios

Noticias relacionadas