å

CAMEO SECRETO

Simon Pegg confirma que Daniel Craig tiene un cameo secreto en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

El actor que da vida a James Bond tendrá un cameo en el nuevo episodio de la saga, aunque probablemente nunca lo sepamos del todo. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena el 18 de diciembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Mayo 2015 | 09:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchos son los actores y directores que estuvieron cerca de estar involucrados en la nueva trilogía galáctica que está preparando Disney. A pesar de que el reparto principal fue confirmado hace tiempo, todavía hay sorpresas en el aire a siete meses del estreno del nuevo episodio.

 Daniel Craig

Uno de los actores cuya vinculación fue más comentada fue Simon Pegg, que ya había trabajado con J.J. Abrams en las dos entregas del reinicio de 'Star Trek', pero que por el momento no se ha confirmado que vaya a aparecer. Como informa Daily Mail, ante la pregunta de si finalmente ha formado parte de la película, el actor reveló una información que se comentó a comienzos de año.

Pegg dijo lo siguiente: "Yo no era un Stormtrooper. Daniel Craig, ¡él era el Stormtrooper!" A lo que rápidamente añadió: "No tendría que haber dicho eso." Teniendo en cuenta que parte de la película se rodó en los Pinewood estudios londinenses, lugar de rodaje de 'SPECTRE', no sería descabellado pensar en que ese comentario de Pegg sea cierto. Pero según una fuente citada por la web: "Daniel preguntó por un cameo secreto, y estaba feliz de dejar su nombre fuera del póster. A los fans les encantará tratar de averiguar qué personaje encubierto es." Por lo que si la información fuera cierta es probable que nunca sepamos a ciencia cierta a qué Stormtrooper ha interpretado el actor británico.

En una burbuja

La saga de James Bond tiene a Daniel Craig encerrado entre sus redes, ya que desde el estreno de 'Skyfall', el actor no ha participado en ninguna otra película, algo que no había sucedido entre las anteriores entregas. Su participación en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' rompería con esa abstención de asumir otros roles. Aunque primero le veremos en 'SPECTRE' el 6 de noviembre, que tiene como objetivo batir el récord de recaudación de su predecesora.